Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS5

After the Fall, el nuevo juego de realidad virtual de disparos debuta este 2021

After the Fall es la nueva propuesta de Vertigo Games, se lanzará durante este invierno del 2021 en PlayStation VR, Oculus y PC a través de Steam, se publicará en más plataformas pero aún está por confirmar. Se trata de un juego de disparos en primera persona y la historia llevará a los jugadores a una ciudad de Los Ángeles en ruinas por el intenso frío, casi 20 años después del apocalipsis.

Realidad virtual y muchos disparos así es After the Fall

Richard Stitselaar director de Vertigo Games, explicó lo siguiente: «desde la fase inicial del concepto, After the Fall ha pretendido que los jugadores de realidad virtual se unan, independientemente del dispositivo con el que jueguen, gracias a la funcionalidad multijugador multiplataforma completa«, continúa diciendo: «en una época donde el aislamiento social se ha generalizado, se siente como si ese objetivo ahora tiene una relevancia adicional. Estamos realmente emocionados de pasar a la próxima fase de la campaña, en la que invitaremos a más jugadores al juego y compartiremos más detalles a medida que nos preparamos para el lanzamiento».

After the Fall los llevará a Los Ángeles

After the Fall llevará a los jugadores a sumergirlos en la ciudad de Los Ángeles, totalmente en ruinas cubierta con hielo, luego de casi 20 años después de que se produjera el apocalipsis. Esta propuesta busca ofrecer a los usuarios un mundo de realidad virtual «viviente y vibrante» que podrán compartir con los demás jugadores del mundo. Además, ofrecerá una campaña «cinematográfica y atmosférica», un modo en solitario y una modalidad multijugador «llena de acción».

Esta propuesta se presentó en el pasado E3 de 2019, mostrando una historia donde una misteriosa pandemia, causada por el excesivo uso de drogas generó la terrible Snowbreed que acabo infestando las ciudades y colapso la civilización. En la descripción explica: «Tú, uno de los supervivientes aparentemente inmune a los efectos secundarios de las sustancias, eres la última esperanza del resurgimiento de la humanidad«.

After the Fall es el nuevo videojuego de disparos, multijugador y cooperativo, esta desarrollado por Vertigo Games y se publicará durante el invierno del 2021 en PlayStation VR, Oculus, PC y más plataformas, pero por el momento aun no lo han confirmado.

Salir de la versión móvil