Desarrolladores veteranos que formaron parte de las filas de Telltale y Obsidian acaban de lanzar hoy la campaña de Kickstarter para A Long Journey to an Uncertain End, un juego de aventura y gestión en una ópera espacial LGBTQ+ que llegaría este año para PC (más plataformas por confirmar). El Kickstarter llega hoy junto con un demo que todos pueden descargar ahora mismo.
A Long Journey to an Uncertain End, la aventura de gestión y ópera espacial de los veteranos de la industria en Crispy Creative, acaba de tomar vuelo en Kickstarter, buscando $40,000 USD en fondos. Planeado para ser lanzado más adelante este año en PC (otras plataformas por confirmar), el juego apunta a ser radicalmente inclusivo tanto en su elenco de personajes, como en la gente que cuenta esta historia.
De qué se trata A Long Journey to an Uncertain End
A Long Journey to an Uncertain End es un juego de gestión y ópera espacial enfocado en la narrativa que te tendrá volando alrededor del universo, juntando a un equipo ecléctico y tomando cualquier trabajo que puedas para mantenerte un paso adelante de tu ex quien te maltrataba. Lo interesante es: Tú no solo estás piloteando la nave… eres la nave.
Los jugadores pueden descargar un demo en etapa temprana en la página de Kickstarter y tener una probada de esta aventura espacial: https://www.kickstarter.com/projects/crispycreative/a-long-journey-to-an-uncertain-end-a-space-opera-game
Los recursos no vienen gratis aquí, menos para las naves conscientes fuera de la ley. Con tu compañero holográfico C.O.R.G.I. y tu (casi siempre) leal equipo, has evadido la captura hasta ahora. Ahora hay una galaxia entera hasta la libertad.
Características:
- Vuela a través de una galaxia única, desde las tierras baldías del Borde, hasta las megaciudades tecno industriales del Núcleo y más allá.
- Recluta un equipo ecléctico de un elenco diverso de personajes con sus propias historias y variadas habilidades.
- Explora planetas, lunas y estaciones espaciales mientras pone distancia entre usted y su ex abusivo. Haga coincidir a su equipo con los trabajos y decida sus acciones en el camino. Si todo lo demás falla, siempre puede confiar en uno o dos favores.
- Administre sus recursos para mantener feliz a su tripulación. El impulso entre mundos puede pasar factura, al igual que fallar en los trabajos. Un equipo feliz es un equipo productivo… la mayor parte del tiempo.