Categorías
Android iOS Juegos Noticias

4 juegos parecidos a Among Us para jugar gratis en tu celular

El notable éxito de Among Us, superando las 86 millones de descargas hizo que muchos estudios desarrollaran juegos parecidos. Cabe destacar que de esa cantidad de descargas, el 70% se produjeron entre agosto y septiembre del año pasado cuando el juego explotó, gracias, en gran medida, a transmisiones por stream de partidas de influencers. Según Inner Sloth, el juego ha alcanzado una cifra máxima de 1,5 millones de jugadores simultáneos, generando ganancias para este estudio de 3,2 millones de dólares.

Pero Among Us no es el primero ni el último juego en usar mecánicas de traición, de mentiras y de engaños en modo multijugador, por lo que si quieres probar con otros títulos con este mismo formato, te presentamos a continuación algunos juegos que te pueden gustar, además son gratuitos.

Juegos gratis parecidos a Among Us:

Town of Salem – The Coven

El juego nos pone en medio de una aldea, en donde será nuestro deber encontrar a los villanos del pueblo y acusarlos para que se los elimine. Lo interesante es que existe una gran cantidad de roles que puedes tomar, desde un aldeano normal, hasta un jefe de la mafia. Esto hace que sea un propuesta entretenida, sin importar cuál sea el rol que te toque jugar. Aquí puedes encontrar el juego.

Juegos gratis parecidos a Among Us

Wolvesville – Hombre lobo en línea

Está basado en el juego de mesa que lo inició todo, ya que podemos ver a muchos jugadores tomar distintos roles mientras intentan cazar a un hombre lobo que se encuentra entre todos ellos. Lo más entretenido es que una vez que el lobo elimine a alguien, este también se convierte en un hombre lobo, por lo que comienza a trabajar con la otra persona. Es un título muy adictivo, que nos presenta con un gameplay sencillo y fácil de entender, haciendo así que sea cosa de solo tomar el juego y comenzar a buscar al hombre lobo. Se pone mucho más divertido con amigos, algo importante para tenerlo en cuando quieras iniciar a jugar. Aquí puedes encontrar el enlace para descargarlo.

Juegos gratis parecidos a Among Us

No One Escape

En un cambio muy interesante de gameplay, ya que en este juego una persona tomará el control de un villano, quien deberá matar a todos los jugadores y evitar que escapen del escenario. Pero este solo tiene cierto rango de visión, mientras que los demás jugadores se pueden revivir los unos a los otros para poder escapar juntos. No One Escape no se basa en hablar o mentir, sino que la cuestión es escapar, esconderse y ser hábil con el mando para poder salir victorioso. Lo puedes encontrar aquí.

Juegos gratis parecidos a Among Us

Murder Us

Este juego es una copia descarada de Among Us, pero eso no le limita que sea divertido. No es malo a pesar de todo, ya que se juega de manera muy similar a Among Us, pero lo curioso también es que corre bien y a las personas realmente les gusta, no solamente a los bots. Así que si te quieres reír un buen rato al ver todo lo que este juego copió de Among Us, no dudes por un instante en bajarlo. Obviamente no es de la misma calidad que el original, tenlo en mente, pero si decide descargarlo, lo puedes encontrar aquí .

Juegos gratis parecidos a Among Us
Salir de la versión móvil