Categorías
Juegos

11 shooters gratuitos para jugar en tu móvil Android, además de Call of Duty: Mobile y Free Fire

Aunque parezca extraño, encontrar videojuegos de género shooter para tu celular Android es realmente difícil. Están los convencionales como Free Fire, Fortnite y Call of Duty: Mobile. Pero después cuesta hallar una aplicación de este estilo que tenga buena calidad y corra bien en los dispositivos. Por ese motivo, te presentamos cinco juegos shooters que valen la pena y de los cuales no te vas a arrepentir.

11 shooters gratuitos para jugar en tu celular

Entre las opciones que te presentamos en esta guía, debes tener en cuenta que todos los shooters son gratuitos. No obstante, hay algunas opciones que presentan la modalidad de aplicación paga en donde ofrecen un mejor servicio. Prueba con la que más te convenga, que todas tienen su enlace para descargar en la Google Play Store y ofrecen diferentes virtudes que varían de acuerdo a lo que cada usuario esté buscando.

Ailment And Endurance

Si lo que estás buscando es acción, este es el lugar indicado. Ailmente An Endurance combina shooters con la exploración para intentar encontrar un botín. Es el típico juego de buenos contra malos que te van a disparar desde todas partes para intentar frenarte en tu objetivo.

Detalla Android Authorithy que los gráficos de este videojuego son de estilo retro y que la jugabilidad es muy sencilla. Los controles están colocados en la ubicación correcta de la pantalla, lo que hace a este videojuego en una app muy sencilla de utilizar. Puedes descargar aquí Ailmente An Endurance.

AirAttack 2

AirAttack 2 es un videojuego que quieres tener en tu celular. Es sencillamente brutal y en su mismo trailer lo demuestran. AirAttack 2 es uno de esos shooters en los que vas disparando desde un avión. Se trata de un videojuego parecido a los clásicos antiguos que van desde abajo de la pantalla hacia arriba eliminando objetivos, pero con gráficos de la actualidad. Además, según reseña el portal citado, cuenta con soporte para Android TV. Descarga aquí AirAttack 2.

Bullet Hell Monday

Bullet Hell Monday es algo parecido a AirAttack 2, pero más hacia lo clásico en sus gráficos y música. Sin embargo, esto no le quita lo divertido y entretenido. Es un videojuego muy colorido y los sonidos te llevan hacia el viejo NES o Game Boy, por ejemplo. Aquí puedes descargar Bullet Hell Monday.

Critical Ops

Que este videojuego se llame Critical Ops ya te da una mirada de como podría ser de emocionante y planificado. Las operaciones militares de rescate o para completar misiones son la carta de entrada de este desarrollo. Tiene muchísimas armas para recoger en el camino y disfrutar de uno de los mejores shooters que hay. Critical Ops cuenta con la opción de multijugador en línea, algo que debes considerar si quieres disfruta con tus amigos o desconocidos. Para bajarlo a tu celular presiona este enlace.

Into The Dead 2

Into The Dead 2 es una combinación entre juego runner y shooters que vas a disfrutar si eres fanático de los gráficos bastante expresivos. Cuenta la historia de un hombre tratando de llegar hasta donde está su hija, después de sufrir un accidente en un mundo apocalíptico en el que predominan los zombies.

Modern Combat Versus

Este first person shooter (FPS) te pone en la piel de un agente que debe salir al campo de batalla para acabar con todos sus enemigos. Puedes participar en batallas multijugador de 4 contra 4, o puedes decidirte a crear tu propio equipo para jugar con usuarios de otras partes del mundo. Descarga el juego aquí.

Shadowgun Legends

Un invasor alienígena es tu principal enemigo al jugar a Shadowgun Legends, uno de los mejores shooter disponibles para Android. Tu objetivo es salvar a la humanidad completando las más de 200 misiones del juego, que se desarrollan en 4 territorios diferentes. Para conseguirlo, dispondrás de centenares de armas, equipamientos, habilidades y accesorios. Puedes descargar el juego haciendo click aquí.

Modern Strike Online

Terroristas y antiterroristas se enfrentan en este first person shooter, con 8 modos de combate que te permitirán disfrutar de batallas en solitario o en grupo. Unos controles sencillos y unos gráficos de calidad son las otras características que explican por qué Modern Strike Online es el próximo juego de disparos que debes descargar en tu Android. El juego está disponible en este enlace.

Super Mecha Champions

Este juego de disparos y acción no es muy parecido a los anteriores debido al estilo anime de sus gráficos. Elige el personaje al que quieres controlar y el arma que este portará antes de lanzarte a la calle. También puedes luchar con máquinas de combate, cada una de ellas con diferentes habilidades. Sin duda alguna, este juego tan especial merece que le des una oportunidad. El juego está disponible aquí.

Afterpulse

“¿Serás capaz de restaurar la paz o detonarás el mayor conflicto armado de la historia?”, es la pregunta que te hace el juego para animarte a participar. En Afterpulse (Ejército de élite), los líderes mundiales quieren equilibrar el poder desplegando escuadrones en las calles, esos grupos de los que tú formarás parte. Antes de comenzar, elige qué tipo de personaje quieres controlar (hombre de armas, granadero o francotirador) y salta al campo de batalla. Además de los diferentes modos de juego, Afterpulse cuenta con centenares de armas, escenarios y controles personalizables. Puedes instalar el juego desde aquí.

Infinity Ops

Este FPS multijugador se basa en una distopía futura en la que el mundo se encuentra sumido en un caos interplanetario. Al comenzar a jugar, debes elegir personaje (Recluta, Saboteador, Tanque y Asalto) y modo de juego (Duelo a muerte, duelo a muerte en equipo, extremo o personalizado). Descarga el juego aquí.

Salir de la versión móvil