Categorías
Gaming Hardware

Un nuevo rumor: PlayStation 5 tendría versión Pro desde el principio.

Mientras nos encontramos en la recta final de la generación actual de consolas, un rumor indica que Sony apunta a la estrategia que usó para sus PS4 y PS4Pro. Aunque una diferencia es notable: la versión “superior” estaría disponible desde el inicio. De acuerdo a lo que indica el periodista Zenji Nishikawa desde Japón, PlayStation 5 tendría un modelo Pro acompañándola en cuanto llegue al mercado.

 

Según el periodista, Sony la firma reconoció el interés en “darle a los jugadores lo que quieren desde el principio de la generación”. Lo anterior estaría reflejado en los preparativos para el lanzamiento de un modelo de alta gama desde el día cero.

 

Hay que recordar que todo esto se trata de un rumor, y al no haber aún nada firme, es muy conveniente esperar a que Sony de un comunicado oficial donde confirme ésta intención. A pesar de todo, Zenji Nishikawa es considerado una fuente de confianza desde que fue quien dio el adelanto del lanzamiento de la Nintendo Switch Lite antes de que fuera anunciada oficialmente.

 

Por su parte, Sony ya hizo públicos sus deseos de que la nueva generación esté orientada a los jugadores más exigentes. En la compañía están convencidos de que podrán marcar la diferencia respecto a la competencia, si ofrecen una potencia gráfica más avanzada. Ahí, en ése deseo de diferenciación, es donde posiblemente se encuentre el espacio para la PlayStation 5 Pro.

Salir de la versión móvil