Categorías
Gaming Hardware

Rumores, ahora son de la fecha de lanzamiento de la PS5.

Nuevos rumores: la PS5 se lanzaría el 20 de noviembre del 2020, a unos u$s 499 en los Estados Unidos. Ésta información estaría llegando desde la misma fuente que filtró originalmente la primera fecha de salida para The Last of Us 2.

Un Tweet fué captado en primer lugar por LetsGoDigital. El responsable es un usuario de nombre de PSErebus. Él tweetero, recientemente posteó información acerca de la consola de la próxima generación. En lo que filtró incluye datos específicios referentes a precio y fecha de salida sobre la aún-por-anunciar PS5.

Mientras PlayStation se mantuvo en silencio respecto a la fecha, Sony ya confirmó que la nueva pieza de hardware será lanzada en algún momento de la temporada festiva de 2020. Ésto realmente se alinea con la fecha filtrada del 20/11/20.

Rumores para tomar con pinzas

Sí, sabemos que es atractiva la idea de “hypearse” por todos los rumores y filtraciones acerca de la PS5. Después de todo, los renders del devkit y los cartuchos SSD ya fueron confirmados hace varios días. Entre tanto, ésta información de fecha de lanzamiento, debería ser tratada con una cuota de escepticismo. Aunque PSErebus tiene un historial de reportes acerca de los planes de Sony, mantiene el anonimato y una pequeña cantidad de seguidores en la red del pajarito. Ésta combinación generalmente no es buena, lo que hace difícil depositar plena confianza en sus dichos.

En otro orden de cosas, una nueva patente del mando de PS5 salió a la superficie durante los últimos días. También otra filtración sugiere que la consola proporcionará una infraestructura de streaming más robusta. Mientras tanto, existe nueva evidencia de un Horizon Zero Dawn 2, que surgen de una lista de trabajos de Gerrilla Games. Lo anterior podría dar a entender que una secuela del RPG sería un juego de lanzamiento para la PS5.

Salir de la versión móvil