Categorías
Genshin Impact

Genshin Impact – Xiao el «Gran Cazador de Demonios»

Esta propuesta free-to-play de rol y RPG de mundo abierto posee una gran cantidad de personajes jugables y cada uno de ellos poseen no solo aspectos visuales muy diferenciados, sino que también tienen sus propias historias personales, personalidades, habilidades, talentos y mucho más. En esta ocasión, les vamos a contar en profundidad todas las características de Xiao el «Gran Cazador de Demonios».

Xiao en Genshin Impact

Este personaje es originario de Adeptus y es el único sobreviviente de los Cinco Yakshas enviados por Morax para someter a los espíritus demoníacos que se encontraban en la región de Liyue. Actualmente Xiao vive en una posada llamada Wangshu y busca siempre estar solo, ya que no le agrada la multitud ni la compañía. Este personaje llegó a Genshin Impact de manera pública por primera vez en la versión 1.3 durante el evento Rito de la Linterna‏‎ en el gachapón «Invitación al mundo mortal».

¿Cuántos años tiene Xiao en Genshin Impact?

A simple vista Xiao tiene aspecto de un joven de unos 16 a 18 años. Sin embargo este personaje, al ser un guerrero legendario, tiene alrededor de los 200 años, aunque según los seguidores del videojuego de miHoYo, estiman que tiene más de 2000 años y esto se debe a que sus hazañas aparecen en libros muy antiguos. Su fecha de cumpleaños es el 17 de abril.

¿Cuánto mide Xiao en Genshin Impact?

En cuanto a su altura, Xiao es algo bajo, ya que mide 5’2 pies, altura que llevada al sistema métrico, es de 158 centímetros.

¿Cómo conseguir a Xiao en Genshin Impact 2021?

Como muchos otros personajes de este videojuego, Xiao es un personaje que solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda de Gachapón, utilizando los Destinos Entrelazados o Protogemas que hayan acumulado. Debido a que es un personaje de cinco estrellas, sus probabilidades de conseguirlo son muy bajas, pero se puede encontrar con más frecuencia en los Deseos limitados o de evento. Xiao estuvo como un gachapón limitado «Invitación al mundo mortal», pero eso fue cuando llegó al videojuego.

¿Cuál es el verdadero nombre de Xiao en Genshin Impact?

Xiao no es su verdadero nombre. Es un Yaksha (bestias iluminadas muy feroces, tanto en apariencia como en su destreza marcial) y en una época, donde era más joven e ingenuo, un dios se apoderó de su debilidad y lo obligó a servirlo como un sabueso, por lo que tuvo que realizar actos crueles y violentos. Muchas personas murieron bajo su gran poder e incluso se vio obligado a devorar los sueños de sus víctimas, a pesar de lo mucho que odiaba hacer estos actos tan bárbaros, no tenía escapatoria.

Finalmente, durante la Guerra de los Arcontes, Morax, el Arconte Geo, tuvo un encuentro con su antiguo maestro, quien pudo liberarlo de sus ataduras y lo bautizó como Xiao, dejando atrás todo su dolor y sufrimiento para empezar una nueva vida.

¿Qué elemento es Xiao en Genshin Impact?

Este personaje tiene como elemento al Ameno, lo que le permite a Xiao utilizar la fuerza del viento para emplear ataques físicos muy potentes. En esta propuesta, los jugadores pueden combinar entre dos o más ataques elementales de sus personajes para que resulte un ataque aún mucho más poderoso, como por ejemplo: el ataque Ventisca se logra combinando Ameno con Cryo, o el ataque Polvo que se logra fusionando la habilidad elemental Ameno con Geo. A continuación, los ataques de Xiao:

  • Ataque normal: Impulso de torbellino: puede ejecutar hasta 6 ataques consecutivos con lanza. Consume una cierta cantidad de Aguante para realizar un ataque ascendente (Ataque Cargado).
  • Ciclón de viento lemniscático: el personaje se lanza hacia adelante e inflige Daño Anemo a todos los enemigos que se crucen en su camino. Además, puede usarse en el aire e inicia con 2 cargas.
  • Azote de todos los males: el personaje se coloca la máscara de Yaksha. Esto intensifica notablemente la habilidad de salto de Xiao, por lo que aumenta el alcance y el daño de ataque. El daño del ataque de Xiao se convierte en daño Anemo, que no puede ser imbuido por otros elementos. Mientras esté en ese estado, va a ir perdiendo vida continuamente.
  • Conquista del mal: Domademonios: al iniciar la habilidad Azote de todos los males, se aumenta el Daño de Xiao en un 5%, luego de esto, el Daño de Xiao continúa incrementándose en un 5% cada 3 segundos hasta que termina la habilidad (aumento máximo del 25%).
  • Desintegración: Caída celestial: cuando se usa Ciclón de viento lemniscático, se aumenta el daño de cada Ciclón de viento lemniscático que se vaya lanzando en un 10% durante 6 s (máximo 3 acumulaciones). La duración se actualiza con nuevas acumulaciones.
  • Trascendencia: Desafío a la gravedad: se disminuye el daño descendente de todos los miembros del grupo en un 20%.

¿Qué significa Xiao en Genshin Impact?

Como ya explicamos en el transcurso este artículo, Xiao recibió su nuevo nombre tras haber sido liberado por su maestro, Rex Lapis (después de una gran guerra), que le explicó lo siguiente: «En las fábulas de otro mundo, el nombre Xiao es el de un espíritu que se enfrentó a grandes sufrimientos y dificultades. Soportó mucho sufrimiento, como tú. Usa este nombre de ahora en adelante». En cuanto a su significado proviene del chino, Xiāo, que significa «Demonio».

¿Qué plato prepararle a Xiao en Genshin Impact?

El platillo favorito de este personaje es el de «Dulces Sueños» y es un elemento de dos estrellas. Este plato se puede obtener, cuando Xiao trata de realizar la preparación de Tofu de almendras; esta receta se puede obtener cuando investigan la mesa de la cocina en la Posada Wangshu ubicada en el Pantano Dihua. El efecto de la receta dulces sueños es el siguiente:

  • Aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en 114 pts. durante 300 s.

¿Cómo se llama el corte de pelo de Xiao en Genshin Impact?

Este personaje posee un cabello de color oscuro con algunos matices de color verde azulado. En general su corte de cabello parece un estilo Bob Midi, ya que es corto, pero no demasiado; tiene diferentes capas y con volumen, pero Xiao tiene dos mechones mucho más largos que el resto de sus cabellos, por lo que es un estilo único.

Genshin Impact es un título de rol, aventura y exploración en un mundo abierto. Este videojuego se encuentra desarrollado por miHoYo y está disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente, los jugadores pueden jugar en PC, PS4, PS5, dispositivos móviles con iOS y Android. Desde Nomicom hemos realizado otras guías que se la compartimos a continuación: ¿dónde pueden encontrar la carne congelada, jade noctilucoso y el hierro blanco?, ¿cómo comer, cómo se cocina y cómo se procesan los alimentos?, y ¿dónde pueden encontrar la carne congelada, jade noctilucoso y el hierro blanco?.

Salir de la versión móvil