Categorías
Genshin Impact

Genshin Impact regala Protogemas por su reconocimiento en The Game Awards 2021

The Game Awards 2021 se celebró en el día de ayer, 9 de diciembre de 2021 y se premiaron a una gran cantidad de propuestas, además se presentaron nuevos títulos, se mostraron gameplays y se confirmaron fechas de estreno. Genshin Impact se encontraba nominado en la categoría como el mejor juego de móviles y fue el flamante ganador de este reconocimiento. Es por esta razón, que el free-to-play de miHoYo ha querido compartir su felicidad con todos los jugadores del mundo y han anunciado una nueva recompensa que consiste en 1600 Protogemas. A continuación, les contamos cómo pueden obtener esta moneda virtual y cuáles son los requisitos.

¿Cómo obtener las 1600 Protogemas de Genshin Impact?

El anuncio de la recompensa de las 1600 Protogemas fue publicado durante la madrugada en la cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact. La desarrolladora explicó en el mensaje que este premio es una muestra de agradecimiento por haber recibido el premio de mejor juego de móvil del año 2021 en la gala The Game Awards. Por lo tanto, todos los jugadores de esta entrega van a tener la posibilidad de reclamar durante cuatro días, 400 Protogemas cada día y deberán tener en cuenta las siguientes características:

  • Los jugadores que deseen recibir estas Protogemas en la cuenta solo deberán iniciar sesión en el videojuego entre los días 11 al 14 de diciembre de 2021.
  • Si logran iniciar sesión cada día, van a recibir un correo interno en el juego a las 00:00 (según la zona horario del servidor) con 400 Protogemas de regalo.
  • En caso de que puedan ingresar los cuatro días, van a ganar un total de 1600 Protogemas.
  • Estas Protogemas serán válidas para reclamar en el correo interno hasta el fin de la versión 2.3.
  • En cuanto a los requisitos, van a poder recibir estas Protogemas todos los usuarios que hayan alcanzado el Rango de aventura 7 o superior en la cuenta.

No es la primera vez que el estudio chino regala monedas virtuales a sus jugadores por haber recibido algún reconocimiento. Hace algunos días, el videojuego ganó el PlayStation Partner Awards 2021 GRAND AWARD y obtuvo el segundo puesto en el PlayStation Game Music Award y por ello, la compañía regaló 200 Protogemas por día entre los días 4 al 7 de diciembre, para llevarse ese premio, los usuarios solamente debían iniciar sesión.

En The Game Awards 2021, Genshin Impact fue nominado en otra categoría, la cual fue en la de Mejor juego en constante evolución y compartía su nominación con otras grandes propuestas, que eran Apex Legends (Respawn/EA), Call of Duty: Warzone (Infinity Ward/Raven/Activision), FINAL FANTASY XIV Online (SQUARE ENIX) y Fortnite (Epic Games), pero al final este reconocimiento fue para el videojuego de Square Enix.

Genshin Impact es un título de aventura, rol y exploración en un mundo abierto. Este videojuego está desarrollado por el estudio chino, miHoYo y está disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente, los jugadores pueden jugar en PC, PS4, PS5, dispositivos móviles con iOS y Android. Desde Nomicom hemos realizado otras guías que se la compartimos a continuación: ¿Qué son los magos del abismo, cuántos hay y cómo se vencen?, ¿Cómo cambiar la fecha de cumpleaños y qué reciben de regalo?, ¿Dónde encontrar Valbaya, Cor Lapis y Campanita de Cristal?, y ¿Cómo se puede conseguir deseos y cómo se canjean los códigos?

Salir de la versión móvil