Categorías
Genshin Impact

Genshin Impact | Presentación de la versión 2.6 «Céfiro del Jardín Violeta»

Durante la última transmisión realizada por miHoYo, se publicaron las novedades que van a estar llegando con la versión 2.6 de Genshin Impact titulada “Céfiro del Jardín Violeta” (Zephyr of the Violet Garden), que ya tiene como fecha confirmada de estreno el día 30 de marzo de 2022. Así que hagamos un repaso por las nuevas adiciones que llega a este exitoso juego.

Genshin Impact 2.6: Armas y Personajes

Una de las principales novedades que se mostraron, fue el gameplay de Kamisato Ayato, el tan rumoreado personaje de visión Hydro que finalmente llega a Genshin Impact, donde se vieron sus animaciones y ataques, haciendo gala de su estilo.

En cuanto al Gachapón, vuelven a llegar dos Banners que, una vez más, resultaron coincidir con el contenido que se había conocido según las filtraciones:
El Banner de la fase uno de la versión 2.6 tendrá como protagonista a Kamisato Ayato, además de presentar un rerun para aquellos que no pudieron conseguir en su momento a Venti. Mientras tanto, durante la fase dos, se presentará el rerun de Ayaka y un arma nueva de calidad 5 Estrellas: se trata de la espada de Kamisato Ayato, que tiene como nombre Haran Geppaku Futsu.

Se agregan nuevos artefactos a Genshin Impact

Con el estreno de la versión 2.6 de Genshin Impact van a agregarse artefactos nuevos al juego, que aparentemente serán de gran utilidad para personajes como Xiao y Yoimiya, teniendo en cuenta que el set que se mostró en segundo lugar, tiene buenos resultados si lo utiliza el nuevo personaje, Kamisato Ayato.

Llegan los eventos “Tonos del Jardín Violeta” (“Hues of the Violet Garden”)

En la región de Inazuma se llevará a cabo un festival muy similar al festival de Liyue, en este caso, se trata del Festival de Irodori: esta será una misión que si se completa dará como recompensa a Xingqiu completamente gratis. La lista de eventos y misiones que estarán disponibles durante la versión 2.6 es la que se presenta a continuación:

  • Eventos:
    • Festival de Irodori
    • Spices From the West (¿Especias? del Oeste)
  • Misiones:
    • De Arconte – Khaenri’ah y la Orden del Abismo
    • Legendaria – Acto Uno de Kamisato Ayato

Presentación de La Sima (The Chasm)

Nuevamente se pudo ver un poco de La Sima, la nueva región. Esta revelación se debe a que la primera parte de esta región va a lanzarse con la versión 2.6, por lo que los jugadores van a tener nuevos y misteriosos lugares que explorar.

Salir de la versión móvil