Categorías
Genshin Impact

Genshin Impact – ¿Cómo se puede conseguir deseos y cómo se canjean los códigos?

El videojuego de miHoYo llamado Genshin Impact es sin duda una de las propuestas más exitosas del momento y esto se debe a que presenta una gran cantidad de virtudes que son muy atractivas por todos los jugadores del mundo, por ejemplo, sus carismáticos personajes. Existen en este título diferentes mecánicas como los deseos y los códigos, que les da a los usuarios la posibilidad de acceder a ciertos elementos, luchadores, armas y mucho más. Es por esta razón que desde Nomicom hemos elaborado está guía para que puedan informarse como el proceso de canje de los códigos, dónde se colocan y como se obtienen deseos.

¿Cómo conseguir deseos en Genshin Impact?

Como ya hemos explicado en otras oportunidades, los deseos en Genshin Impact son fundamentales para todos los jugadores en general, ya que les permite acceder a nuevos personajes. Sin embargo, esta mecánica no está habilitada desde que inician su partida por primera vez, sino que se obtiene una vez que avancen con la misión principal y logren acceder a la Sede de los Caballeros de Favonius.

A partir de ese momento, van a tener acceso al menú de Gachapón y a la Tienda en donde van a poder sumergirse en el universo de los deseos. Para tener un deseo tienen que comprarlo y lo pueden hacer a través de dos monedas virtuales llamadas Encuentros del destino y Destinos entrelazados. No obstante, estos dos elementos también deben comprarse y pueden hacerlo con Protogemas, Polvo Estelar y Brillo Estelar; un detalle que deben tener en cuenta es que existe una limitación en la compra de Encuentros del destino y Destinos entrelazados con los dos últimos ítems mencionados, que son 5 veces al mes cada uno.

Dentro de la misma tienda del videojuego van a encontrar diferentes packs de insumos que pueden adquirir tanto con las monedas virtuales mencionadas como con dinero real. Sin embargo, el videojuego cuenta con diferentes mecánicas de farmeo para que no tengan que invertir su dinero en la compra de deseos, si bien es un proceso ligeramente más lento, les permite ahorrarse muchos dólares. Los jugadores se van a encontrar con la existencia de Banners de Deseos y se venden en dos formatos:

  • Deseo Estándar:
    • Estos deseos siempre están disponibles en la Tienda de Gachapón.
    • Se pueden adquirir utilizando los Encuentros del Destino, que se pueden adquirir por Protogemas, Polvo Estelar y Brillo Estelar.
  • Deseos Limitados o de eventos:
    • Estos tipos de deseos presentan una disponibilidad limitada, solamente aparecen en la tienda durante un tiempo limitado y/o en fechas muy concretas.
    • Los Deseos limitados se caracterizan por rotar de manera constante, por lo tanto, el jugador que desee alguno de los personajes o las armas que aparecen en este Gachapón debe tener la precaución de comprarlo antes de que desaparezca de la tienda.
    • Para conseguir estos Deseos limitados pueden emplear los Destinos Entrelazados, que se pueden adquirir por Protogemas, Polvo Estelar y Brillo Estelar.

¿Cómo canjear códigos en Genshin Impact?

En esta propuesta existe un sistema llamado códigos y cómo indica su nombre, se trata de una clave especial que los jugadores pueden utilizar tanto en la web de la desarrolladora cómo en el videojuego y van a acceder a una gran cantidad de premios. Este mecanismo no está habilitado desde que inician por primera vez una partida, sino que recién van a poder desbloquear esta acción cuando alcancen el nivel 10 de Rango de Aventura.

Una vez que ya tengan el requisito cumplido, van a tener la posibilidad de reclamar cualquier código. Si desean hacerlo a través de la página web de la compañía tienen que hacer los siguientes pasos:

  • Deben visitar la web oficial de Genshin Impact de miHoYo.
  • Después tienen que iniciar sesión con la misma cuenta de miHoYo que utilizan en la partida.
    • Luego tiene que seleccionar el servidor desde el que juegan el videojuego.
    • La opción de «Apodo» se autocompleta solo tras haber iniciado sesión.
    • En la opción de «Canjear código» deben copiar y pegar el código que corresponde a la región.
    • Finalmente, tienen que pulsar en «Canjear» y ya deberían haber canjeado con éxito el código.
  • A partir de ese momento, ya pueden reclamar las recompensas en el videojuego. Para ello deberán iniciar sesión y pulsar la opción del menú de Paimon, para acceder dónde está el correo y van a encontrar que hay un nuevo mensaje que contiene una recompensa.

Por otra parte, si desean canjear sus códigos dentro del videojuego es posible y para ello únicamente deben realizar estos pasos:

  • Deben abrir el videojuego e ingresar en el menú principal.
  • Luego deben seleccionar el menú de Ajustes (es el que parece un símbolo del engranaje).
  • Tienen que ingresar en la Cuenta y van a poder encontrar una opción llamada Código de canje.
  • En el espacio en blanco que aparece tienen que escribir el código que desean canjear.
  • Una vez escrito, tienen que presionar en Canjear ahora y de manera inmediata van a recibir las recompensas del código en un correo.

¿Dónde poner los códigos en Genshin Impact?

Todos los códigos que consigan se pueden colocar ya sea en la página web oficial de miHoYo o directamente en el videojuego. Este elemento se puede obtener mediante los distintos canales oficiales que presenta el título, ya sea en su página web, en sus redes sociales, etc. Una vez que encuentren un código, les recomendamos que rápidamente lo canjeen, ya que muchos de ellos son limitados y solo alcanzan para cierta cantidad de usuarios.

Genshin Impact es un videojuego de aventura, rol y exploración en un mundo abierto. Este título está desarrollado por miHoYo y está disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente, los jugadores pueden jugar en PC, PS4, PS5, dispositivos móviles con iOS y Android. Desde Nomicom hemos realizado otras guías que se la compartimos a continuación: ¿Cómo conseguir insignias de sargento y recluta?, ¿Cómo se puede ascender, mejorar y sintetizar?, ¿Cómo se consiguen las insignias Geo, Electro y Anemo?, ¿Cuáles son los mejores personajes que curan?, ¿Cómo desbloquear La Estatua de los Siete en Espinadragon?, ¿Cómo invitar a sus amigos y cómo se agrega a un amigo?, y ¿Qué es el 50/50 y qué es el Sistema Pity?.

Salir de la versión móvil