Categorías
Genshin Impact

Genshin Impact – ¿Cómo se consiguen las insignias Geo, Electro y Anemo?

En Genshin Impact existen una gran cantidad de monedas virtuales y hay tanta variedad que a veces suele llegar a confundir, ya que cada una de ellas posee un fin específico y hay veces que no se pueden utilizar en todas las regiones del videojuego. No obstante, en esta ocasión vamos a explicarles cómo se consiguen las insignias Geo, Electro y Anemo, siendo un trío muy importante para la obtención de beneficios y artículos especiales.

¿Cómo conseguir insignias Geo en Genshin Impact?

miHoYo describe a este ítem como «una insignia que muestra el reconocimiento de las montañas de Liyue. Puede ser intercambiada por objetos especiales en Liyue». Es un objeto de tres estrellas y los jugadores que necesiten este elemento, podrán adquirirlo a través de cuatro maneras, muy diferentes y son:

  • Recompensa de la Estatua de Los Siete:
    • Para poder ser premiados por mejorar una Estatua de Los Siete, primero necesitan de Geoculus, el cual es un ítem que se encuentra por la región de Liyue. Una vez que encuentren Geoculus deberán usarlo para adorar a las estatuas que están por el lugar y si estas suben de nivel, van a ser recompensados con insignias Geo.
      • Los Geoculus están sobrevolando zonas altas para las que se requiere utilizar las alas voladoras, o pueden estar semiocultos en sitios de difícil acceso o a simple vista. A veces, deberán primero resolver un puzle, en el que tendrán que seguir Seelies misteriosos para poder alcanzar algunos Geóculus
  • Abriendo Cofres en Liyue:
    • De 10 cofres que abran podrán encontrar en dos de ellos, la insignia Geo.
    • No obstante, estos cofres deben estar custodiados por el dios Geo, por lo tanto, no van a poder encontrarlos en ningún cofre común que se encuentre por Teyvat.
  • Pequeños afloramientos rocosos en acantilados en Liyue:
    • Deberán ir a investigar los grupos de rocas en la cima de las montañas de la región Liyue, pero deberán asegurarse de que las montañas que están explorando estén protegidas por el dios Geo.
  • Pequeñas cajas flotando en el agua:
    • Se trata de pequeños cofres que están flotando en los espejos de agua de la región Liyue.

¿Cómo conseguir insignias Electro en Genshin Impact?

La desarrolladora describe a este ítem como «una insignia obtenida por ganarte el reconocimiento de las tormentas de Inazuma. Ofrécesela al Cerezo Sagrado del Gran Santuario Narukami para aumentar tu nivel de gracia del Cerezo Sagrado». Se trata de una insignia elemental que puede obtenerse en la región de Inazuma. Los usuarios que necesiten este elemento, podrán adquirirlo a través de tres maneras distintas y son:

  • Abriendo cofres en Inazuma:
    • Los jugadores que encuentren un cofre mientras están explorando la región Inazuma en su interior va a tener insignias Electro; sin embargo, antes de ser recompensados primero deberán resolver todos los puzles que lo mantienen cerrado. Cuanto mejor sea el cofre en rareza más insignias van a conseguir.
  • Completando por primera vez los dominios de Inazuma:
    • A medida que vayan completando los desafíos de la región van a ser recompensados con insignias Electro
  • Como recompensa de la Estatua de Los Siete:
    • Para poder ser premiados por mejorar una Estatua de Los Siete, primero necesitan de Electróculus, el cual es un ítem que se encuentra por la región de Inazuma. Una vez que ya hayan localizado los Electróculus deberán usarlo para adorar a las estatuas que están por el lugar y si estas suben de nivel, van a ser recompensados con una gran cantidad de elementos, entre ellos las insignias Electro:
      • Los Electróculus están sobrevolando zonas altas por lo que tienen que utilizar las alas voladoras, puede que estén semiocultos en zonas de difícil acceso y a veces deberán primero resolver un puzle, en el que tendrán que seguir Seelies misteriosos para poder ser premiados con algunos electróculus.

¿Cómo conseguir insignias Anemo en Genshin Impact?

Los responsables de esta propuesta, describen a las insignias Anemo de la siguiente manera, «una insignia que muestra el reconocimiento de los vientos de Mondstadt. Puede ser intercambiada por objetos especiales en Mondstadt». Un detalle interesante que presenta este elemento, es que durante la misión Recolector de Insignias Anemo, Marjorie comenta que las Insignias Anemo tienen propiedades que otros materiales no pueden proporcionar. Los usuarios que necesiten este elemento, podrán adquirirlo a través de tres maneras distintas y son:

  • Recompensa de la Estatua de Los Siete:
    • Subir las estatuas de los siete, es sin duda la forma más lenta de farmear insignias Anemo, ya que primero deberán descubrir dónde están los Anemoculus y deberán después llevarlos hacia la estructura. Una vez que sube de nivel la estatua van a ser premiados con las insignias Anemo.
      • Los Anemoculus están en zonas altas por lo que tienen que utilizar las alas voladoras, puede que estén semiocultos en zonas de difícil acceso y hay momento en que deberán primero resolver un puzle, en el que tendrán que seguir Seelies misteriosos para poder ser premiados con algunos anemoculus.
  • Abriendo Cofres en Mondstadt:
    • De 10 cofres que abran podrán encontrar en dos de ellos, la insignia Anemo.
    • Se encuentran repartidos por el mundo de Teyvat, por lo que cuando se hallen un cofre simplemente deberán abrirlo y en su interior van a ser premiados con insignias Ameno, aunque la cantidad va a depender de la rareza que tenga el cofre.
  • Expedición de Mondstadt:
    • Los usuarios que envíen a los personajes de su equipo a una expedición por la región de Mondstadt van a ser premiados con una gran cantidad de recompensas, siendo uno de estos premios, las insignias Anemo.

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en un mundo abierto. Esta propuesta está desarrollada por miHoYo y está disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente, los jugadores pueden jugar en PC, PS4, PS5, dispositivos móviles con iOS y Android. Desde Nomicom hemos realizado otras guías que se la compartimos a continuación: ¿dónde pueden encontrar la carne congelada, jade noctilucoso y el hierro blanco?, ¿cómo comer, cómo se cocina y cómo se procesan los alimentos?, ¿dónde pueden encontrar la carne congelada, jade noctilucoso y el hierro blanco?, ¿cómo conseguir insignias de sargento y recluta? y ¿Qué es el 50/50 y qué es el Sistema Pity?

Salir de la versión móvil