Categorías
Genshin Impact

Genshin Impact – ¿Cómo conseguir Protogemas rápidamente, Códigos y Personajes?

Los Protogemas o también conocido como primogems, son una especie de moneda virtual sumamente apreciada en Genshin Impact, ya que a través de ella, los jugadores pueden comprar deseos en el Gashapón para conseguir nuevos personajes que se sumen a su plantel de luchadores. Como se trata de una propuesta free-to-play, es posible utilizar dinero real para obtener mucho más rápido las Protegemas. A continuación, les explicamos cómo pueden conseguir Protogemas de una manera rápida, qué son los códigos y cómo pueden obtener personajes.

¿Cómo conseguir Protogemas en Genshin Impact?

En el transcurso de una partida de Genshin Impact, los jugadores van a descubrir que existen una gran cantidad de métodos para ganar Protogemas sin tener que gastar dinero real. Si bien puede que sea un proceso quizás un poco más lento, es una forma sencilla de obtener esta moneda virtual, ya que simplemente ganan jugando y haciendo las actividades que esta propuesta les propone con cada minuto de juego.

A continuación, las formas de conseguir Protogemas, sin gastar dinero real:

  • Completando misiones: sin duda es la manera más básica, debido a que simplemente tienen que avanzar en la historia completando todas las misiones que surjan, secundarias y principales, en todas van a ganar una buena cantidad de Protogemas.
  • Subiendo el Rango de Aventura: a medida que vayan avanzando en la partida, van a ganar experiencia y podrán subir de Rango de Aventura. Una vez que suban un nivel, pueden ir a reclamar las recompensas al Gremio de Aventureros de Mondstadt. Van a ganar Protogemas por cada nivel.
  • Abriendo tesoros y activando puntos de teletransporte: si exploran el mundo de Teyvat van a poder recibir a menudo pequeñas cantidades de Protogemas.
  • Realizando ofrendas: a las Estatuas de los Siete. Les dejamos el enlace, con nuestra guía sobre las Estatuas de los Siete.
  • Completando Dominios: ya que al finalizar los mismos van a ser recompensados con una buena cantidad de Protogemas.
  • Investigaciones del Manual del Aventurero: cada vez que logren completar un capítulo de este manual con investigaciones van a ser acreedores de una recompensa que contiene Protogemas (el manual se obtiene al finalizar las misiones del prólogo 1).
  • Desafíos: cuando estén explorando los territorios del mundo de Teyvat, se van a encontrar con unos pilares que al activarlos, surgen diferentes desafíos. Si logran completar estos retos van a recibir Protogemas.
  • Reclamando logros: para ello deberán ir hacia el menú de pausa de Paimon, casi siempre van a poder reclamar algún premio por haber completado algún desafío durante la partida. En cada una de estas recompensas van a ganar Protogemas.
  • Leyendo los consejos del juego: de vez en cuando y sobre todo cuando recién están empezando a jugar, en la pantalla les va a aparecer unos consejos nuevos que pueden consultar pulsando el botón indicado. Si leen estos tutoriales van a ganar como premio una buena cantidad de Protogemas.

¿Cómo conseguir Protogemas rápido en Genshin Impact?

Los anteriores métodos mencionados les llevará a los jugadores una buena cantidad de tiempo. Por lo tanto, si necesitan adquirir de una manera más veloz, pueden ir hacia la tienda virtual y comprar con dinero real los diferentes packs de contenidos que les ofrece miHoYo. Un detalle importante que deben tener en cuenta los jugadores que sean de Argentina, es que estos elementos están en dólares, por lo que tendrán que sumar a la compra los impuestos.

Por otra parte, la desarrolladora estuvo lanzando una bonificación especial, la cual regalaba 160 Protogemas cada vez que los jugadores iniciaban sesión en su partida, regalando en total 1.760 Protogemas. Si bien esta promoción no está vigente, puede que en algún momento la empresa vuelva a lanzar esta bonificación. Desde Nomicom vamos a estar muy atentos a los anuncios del estudio Chino, para comunicarles cuando vuelva a estar vigente esta promoción especial.

Códigos de Protogemas en Genshin Impact

Existe en esta propuesta un sistema que se conoce como códigos de Protogemas, se trata de un método gratuito y les permite poder canjear esta moneda virtual a través de un código. Un detalle que deben tener en cuenta es que en cualquier momento muchos de estos códigos promocionales pueden caducar, por lo tanto, al momento de que se promocione un código, les recomendamos que rápidamente traten de canjearlo.

Para canjear un código tienen que ir hacia la página web oficial del videojuego e iniciar sesión con su información de usuario. Si miHoYo les aprueba el código, van a recibir un mensaje en la cuenta del videojuego. De esta manera tendrán la posibilidad de canjear sus premios.

¿Cómo conseguir personajes en Genshin Impact?

Para obtener un personaje en esta propuesta existen varios métodos, que son:

  • Pidiendo deseos en Gachapón a través de Protogemas pueden comprar los Destinos Entrelazados y Encuentros del Destino. Así con estos ítems pueden adquirir un personaje; no obstante este es aleatorio y no pueden escoger a un personaje en particular. Aunque hay en determinadas ocasiones que puedan tener probabilidades de recibir un luchador particular.
  • Gastando Brillo estelar en la tienda de Gangas de Paimon: de esta manera pueden adquirir directamente a un personaje.
  • En ocasiones algunos personajes se pueden conseguir de manera gratuita como recompensa por completar misiones de la aventura, como: Amber, Kaeya, Lisa y muchos otros héroes. También hace algunas semanas se lanzó Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn y se podía obtener de manera gratuita si tenían Rango de Aventura 20.

Genshin Impact es una propuesta de aventura, rol y exploración en un mundo abierto. Este título está desarrollado por miHoYo y está disponible desde el 28 de septiembre de 2020. Actualmente, los jugadores pueden jugar en PC, PS4, PS5, dispositivos móviles con iOS y Android. Desde Nomicom hemos realizado otras guías que se la compartimos a continuación: ¿cómo conseguir insignias de sargento y recluta?, ¿Cómo se puede ascender, mejorar y sintetizar?, ¿Cómo se consiguen las insignias Geo, Electro y Anemo?, ¿Cuáles son los mejores personajes que curan?, ¿Dónde se intercambian las insignias Ameno, Geo y Electro hay? y ¿Qué es el 50/20 y qué es el Sistema Pity?.

Salir de la versión móvil