Categorías
Gaming Mobile

WWE Superstars y The King of Fighters

WWE SUPERSTARS y THE KING OF FIGHTERS ALLSTARS JUNTOS

Netmarble Corp., una de las compañías de juegos móviles de mayor crecimiento en todo el mundo; se enorgullece de revelar una colaboración oficial con la WWE para llevar su lista de superestrellas inmortales a THE KING OF FIGHTERS ALLSTAR. A partir del 14 de Mayo, los fans podrán reunir y añadir a las superestrellas de la WWE The Rock, John Cena, Undertaker, Becky Lynch, Seth Rollins y Kofi Kingston a sus respectivas listas. Diferentes versiones de The Rock y Kingston también estarán disponibles de forma gratuita para cualquiera que se descargue el juego hasta el miércoles 3 de junio.

WWE Superstars y THE King of Fighters han entretenido a la gente de todo el mundo durante décadas; por lo que esto es algo realmente especial para todos.Trabajamos para ofrecer una experiencia auténtica, aportando la imagen y los movimientos de cada superestrella. Sabemos que a nuestros jugadores les va a encantar la experiencia.

La integración de las superestrellas de la WWE en la franquicia proporcionará a nuestros fans otra oportunidad de conectar con sus superestrellas e introducir nuevas audiencias en nuestro entretenimiento lleno de acción.

Cambios para el juego dignos de mencionar

Se ha recreado cada aspecto de las Superestrellas: gestos y movimientos para que los jugadores tengan la mejor experiencia. También tendrán varios eventos temáticos de la WWE, mazmorras, y mucho más que experimentar, incluyendo:

  • Time Attack Mode: Los jugadores compiten tomando el control de las superestrellas y eliminando a tres poderosos jefes.
  • El Banner de la convocatoria de la WWE: Los jugadores pueden obtener Superestrellas a través de dos nuevos Banners
  • Súper Misión: Los jugadores pueden obtener «The Rock» completando una nueva Súper Misión
  • Mazmorras temáticas de la WWE: Kofi Kingston se obtiene recogiendo recompensas de un evento de mazmorra; hay una Mini Mazmorra temática de la WWE para obtener varias recompensas.
  • La Ruleta de la WWE Los jugadores pueden girar una nueva ruleta para tener la oportunidad de desbloquear al «Doctor en Thuganomics» John Cena.

THE KING OF FIGHTERS ALLSTAR cuenta con una acción de lucha rápida. En la misma los jugadores se enfrentan a oleadas de enemigos, jefes gigantes y equipos de combate rivales.

Este juego cuenta con más de 130 luchadores disponibles para coleccionar. Como resultado vendrán nuevos en los eventos de la temporada, colaboraciones actualizaciones de contenido adicional para que los jugadores disfruten.

THE KING OF FIGHTERS ALLSTAR se puede descargar en Google Play y en la App Store.

Salir de la versión móvil