Categorías
Gaming

Ubisoft estará presente en Argentina Game Show

Ubisoft anuncia las actividades que realizará en el gran evento de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, este 18, 19 y 20 de octubre.

Este evento se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero, ubicado en Av. Costanera R. Obligado 1221, ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por lo tanto, Ubisoft estará presente con la gran final de Just Dance Challenge, auspiciado por MAC cosmetic.

Las eliminatorias fueron durante los festejos del Día de la Primavera, el 21 de septiembre. También estuvieron los 2 mejores equipos de argentinos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Ambos equipos finalistas de la temporada de Giant Showdown. Se trata de uno de los circuitos oficiales más grandes de Ubisoft en Sudamérica.

Just Dance

Los Just Dancers argentinos podrán participar en el Just Dance Challenge por MAC Cosmetics durante la sexta parada de la competencia.

Además, tendrán la oportunidad de maquillarse con los más coloridos y divertidos looks, diseñados por los maquilladores profesionales de MAC.

También estará Agustina Ochoa, embajadora de Embajadora de Sudamérica de Just Dance.

Los bailarines que asistan al evento que quieran participar en la fase argentina, deberán ser mayores de 13 años y presentarse en el stand de Just Dance los días 18, 19 y 20 de octubre.

Los cupos son limitados, se elegirán los mejores 2 hombres y 2 mujeres por día.

Una vez que hayan participado por la mañana, a los cuatro mejores clasificados por día.

  • Semifinales: un jurado seleccionará a los que participarán en la semifinal de la fase argentina, será a las 15:30h.
  • Finales: será el domingo 20 de octubre a las 16:30h, en el escenario principal del evento. Por lo que, habrá un jurado de lujo.

Los bailarines estarán disputando los lugares para representar a Argentina, en la final que se llevará a cabo en Brasil el mes de diciembre.

Algunos de los participantes son:

  • Tomas Valentín, Franco López, Stephan Rauzer, Julián Nazareno.
  • Sabrina Pimienta, Vanessa Coelho, Heliana Salinas y Estrella Febula.

Algunos de los temas que podrán bailar son:

  • “A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)” de Fergie Qtip y Goonrock.
  • “Calypso” de Luis Fonsi y Stefflon Don.
  • La versión extrema de “Bang Bang Bang ALT” de Big Bang.
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El showmatch se llevará a cabo de la mano de We Do Esports y Redragon, el 20 de octubre a las 11:00 am en la Arena Monster.

La competencia será trasmitida en vivo en los canales de Rainbow Six Esports Latam en YouTube y Twitch, y en el canal de Monster AGS.

Los ganadores serán acreedores a un premio de $50,000 pesos, mientras que el 2do lugar se llevará 25,000 pesos y un kit de productos Redragon.

También podrán probar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en el stand de Hyperx.

Salir de la versión móvil