Categorías
Gaming Switch

The Witcher 3: llegó la nueva actualización para Switch

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzó hace algunos meses a la consola portátil Nintendo Switch. El día de hoy llegó una nueva actualización muy interesante que mejora ampliamente el apartado del juego.

El lobo blanco en Switch

Fue precisamente el 15 de octubre cuando The Witcher 3 arribo a Nintendo Switch, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de jugar con la comodidad de la consola portátil. El juego se ve muy bien, sin embargo con esta nueva actualización, las mejores parecen ser prometedoras.

Durante el mes de enero, el equipo de Saber Interactive, que fueron los encargados de llevar el juego a Switch, anunció la llegada de un nuevo parche. Pero para la sorpresa de todos, borro toda información acerca del nuevo parche, el 3.6. Sin embargo el día de hoy, así de pronto y sin previo aviso, la actualización llegó a Corea durante la madrugada. Poco a poco a ido llegando también a Europa.

El parche 3.6 de The Witcher: Wild Hunt llega con 10 diferentes opciones gráficas, que permiten al jugador modificar y ajustar a su gusto tanto el rendimiento del juego como la calidad visual. Las opciones son:

  • Desenfoque de movimiento.
  • Desenfoque.
  • Bloom.
  • Aumentar nitidez.
  • Profundidad de campo.
  • Profundidad de campo en secuencias de vídeo.
  • Hace de luz volumétrica.
  • Efectos subacuáticos.
  • Alcance de visibilidad del follaje.
  • Suavizado de líneas.

Para que los jugadores puedan conocer como se ve la nueva actualización, ya han surgido diferentes vídeos comparativos de los cambio visuales.

Este parche no se trata únicamente de mejoras visuales, también no podrán cargar todas aquellas partidas guardadas en la nube de The Witcher 3: Wild Hunt, de las versiones de GOG.com y Steam, y viceversa. Además, esta actualización añade controles táctiles cuando juegan al Gwent, también arregla diversos bugs y otros problemas menores.

El fenómeno de The Witcher, crece y crece

The Witcher: wild hunt, se lanzó en el 2015 para PS4, Xbox One y Pc. Luego llegó a Nintendo Switch en el 2019. También, tuvo su primer temporada en una serie de Netflix, y fue ahí que los jugadores regresaron a vivir una nueva aventura con el brujo.

Las ventas se incrementaron un 554% respecto a años anteriores sólo en Estados Unidos. Al igual que también se aumentaron las ventas de los libros de Andrzej Sapkowski un 562%.

Una respuesta a «The Witcher 3: llegó la nueva actualización para Switch»

Salir de la versión móvil