Categorías
Gaming Switch

Super Mario Galaxy, 3D World podrían llegar a Switch

El querido Mario cumple 35 años este 2020 y según diversas fuentes comentan que Nintendo esta planeado algo muy grande como celebración. Esta información comenta que títulos como Super Mario Galaxy, Paper Mario, 3D World podrían llegar a la consola híbrida.

Una gran celebración para Mario

Eurogamer y VGC, son las dos fuentes fiables que han revelado esta información. Indicando que Nintendo tiene intención de publicar la mayoría del catálogo de Mario. Será en una versión totalmente remasterizada para la consola híbrida como motivo de celebrar su cumpleaños número 35.

Se espera que casi todos los títulos de Mario reciban su remasterización, aún no hay una lista precisa que detalle de cuales serán y cuando. Sin embargo, según las fuentes uno de los videojuegos que llegará a Nintendo Switch es Super Mario Galaxy, exclusiva hasta el momento de Wii. Otros de los juegos del fontanero que también se espera que llegue su versión mejorada son:

  • De GameCube: Super Mario Sunshine. 
  • De Nintendo 64: Super Mario 64.

Pero no sólo llegarán remasterizaciones de Mario, sino que también se esperan nuevos títulos como celebración de los 35 años del fontanero. Según Eurogamer se encuentran desarrollando una nueva entrega de Paper Mario. Además, una versión deluxe de Super Mario 3D World, que únicamente se encontraba en WiiU.

Como ya es habitual en Nintendo, no han desmentido ni confirmado la veracidad de la información revelada. La cancelación del E3 por el Coronavirus, ha hecho que la compañía busque otros métodos para revelar sus nuevos proyectos. Seguramente utilizarán sus famosos vídeos, como el último hace algunos días el Nintendo Direct Mini. En donde revelaron y publicaron las fechas de los nuevos videojuegos que ingresarán a la consola híbrida durante el 2020 como por ejemplo:

  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.
  • Bravely Default II.
  • KING’S BOUNTY II.
  • Ninjala.
  • Panzer Dragoon.

Quedará esperar con que novedades nos sorprenderá Nintendo como motivo de celebración del cumpleaños de Mario.

Salir de la versión móvil