Categorías
Gaming Switch

Saber Interactive prepara un nuevo parche para The Witcher 3 en Switch

Los jugadores de Nintendo Switch han podido disfrutar y vivir las aventuras de Geralt the Rivia en The Witcher, gracias al fantástico equipo de Saber Interactive, que prepara una nueva actualización.

¿Qué está preparando Saber Interactive?

Saber Interactive no ha compartido ni explicado absolutamente nada acerca del nuevo parche, por lo tanto es un misterio total. Sin embargo, creo que no será únicamente el arreglo de bugs o errores menores.

Durante el mes de octubre, algunos modders descubrieron que dentro del código del juego estaban ocultas algunas opciones de configuración de vídeo, que actualmente no está disponibles. Es por ello, que considero que Saber Interactive puede estar realizando arreglos en esta área.

The Witcher 3: Wild Hunt, se trata de una aventura de rol y acción en mundo abierto, que al inicio se estrenó para PC, Xbox One y PS4. Sin embargo en octubre del año pasado también llegó a Nintendo Switch a través de Saber Interactive.

Nuevo Funko Pop de The Witcher

La empresa estadounidense que fabrica artículos de colección llamada Funko, ha elaborado una figura de The Witcher. Se encuentra dentro de la gamas de los dioramas, es un Game Moments POP.

En la figura esta retratada una de las misiones del videojuego, llamada «Heart of the Woods», en la cual nuestro querido brujo tiene que luchar contra el terrible y escalofriante Leshen.

Se venderá en Estados Unidos de forma exclusiva en las tiendas GameStop. Sin embargo, aun no está confirmada la distribución en Europa.

Hasta el momento no ha sido confirmado el valor del diorama, por lo que los compradores deberán esperar que se abran las reservas para conocer más detalles, que seguramente será en algunos días.

Recordemos entonces que hace unos meses Netflix realizó una serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski, por lo que pueden leer a través del siguiente enlace, el análisis de la serie.

Salir de la versión móvil