Categorías
Gaming Mobile

Project Xehanort el nuevo mobile de Kingdom Hearts

Ayer por la noche, Square Enix se dio el gusto de anunciar el nuevo título conocido como Project Xehanort para Android e iOS. ¿De qué se trata? Bueno parece ser un adicional a la trama de Kingdom Hearts previsto para la otoño que por supuesto ofrecerá compras y micropagos dentro del juego.

En base al revuelo generado por semejante noticia, la compañía abrió una cuenta en Twitter. La misma por el momento está destinada a un objetivo muy importante: nombrar el juego. La cuenta es exclusiva en inglés mientras que por otro lado, crearon un sitio web oficial que tiene varios idiomas. El plus del sitio web es que nos da a suponer que el título no será exclusivo de Japón.

En el sitio de Project Xehanort tampoco hay mucha información sobre el juego. Solo podemos observar una frase: «¿Por qué se convirtió en el buscador de la oscuridad?»  y debajo se encuentran las reglas del concurso anunciado en Twitter. Parece que Kingdom Hearts va a seguir sumando contenido con el correr del tiempo y a un ritmo interesante de cara al futuro. A los dos equipos de desarrollo de la saga se le sumarán dos equipos nuevos para ampliar el universo. Una noticia que a los fans nos tiene más que contentos por haber esperado tanto por la tercer entrega del juego.

Salir de la versión móvil