Categorías
Gaming Mobile Switch

Pokémon Presents: anuncia New Pokémon Snap y más

El día de hoy se celebro el evento: Pokémon Presents, el cual esta cargado de nuevos anuncios relacionados únicamente con la franquicia. Esta celebración se transmitió junto a Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company. A continuación todas las novedades.

New Pokémon Snap: regresa el clásico de Nintendo 64

Sin duda fue la sorpresa de la transmisión de Pokémon Presents, y se trata de New Pokémon Snap. Con la formula clásica del título de Nintendo 64, en esta ocasión los jugadores viajarán a unas de las islas habitadas por Pokémon de las distintas generaciones de la franquicia y deberán tomarles fotografías.

La característica más destacable que posee esta propuesta es por el fotorrealismo animado, además tiene modelos más tridimensionales y detallados que lo que se puede observar en Pokémon Espada y Escudo. El título estará disponible próximamente.

«Estamos poniendo todo nuestro empeño en el desarrollo de New Pokémon Snap para Nintendo Switch». «Esperamos poder compartir más detalles con vosotros pronto».

Pokémon Café Mix: puzles

Otra de las grandes novedades de Pokémon Presents fue la de Pokémon Café Mix, el cual es un título free to play con micropagos que estará disponible en Nintendo Switch, Android y iOS próximamente. En esta nueva propuesta, los jugadores serán los dueños de una cafetería y los Pokémon se convertirán en sus clientes y realizarán diferentes pedidos como café y dulces. Estos postres y bebidas las deberán elaborar resolviendo diferentes puzles, que se resuelven uniendo los iconos.

A medida de que vayan atendiendo a los clientes, podrán convertirlos en posibles trabajadores de sus cafeterías. Poco a poco conseguirán  nuevos objetos con los que decorar el local y modos de ampliarlo, lo que provocará que nuevas especies Pokémon los visiten.

Pokémon GO: las Megaevoluciones

El videojuego de Niantic ha estado presente en esta presentación, en la cual llegarán las Megaevoluciones y lo harán en algún momento del 2020. Por el momento tampoco se ha especificado como será el combate. Los jugadores podrán utilizar las vestimentas de la Isla de la Armadura, nuevos gorros y capturar a Farfetch’d de Galar.

Pokémon Espada y Escudo: La isla de la Armadura y Zeraora

En la transmisión de Pokémon Presents se mostró la parte 1 de la expansión de Pokémon Espada y Escudo, La Isla de la Armadura ya se encuentra disponible para su compra. Para celebrar el estreno han introducido una nueva Incursión Dinamax donde se puede conseguir el Pokémon mítico Zeraora hasta el 28 de junio. Además, si toda la comunidad se une y realizan la raid en total un millón de veces antes de que termine la fecha estipulada, los jugadores podrán conseguir un Zeraora variocolor.

Pokémon Smile

Se trata de una aplicación destinada más al público infantil, la cual ya se encuentra disponible para Android e iOS. El título tiene como característica principal el cepillado de dientes. Los jugadores deberán colocarse delante de la cámara del teléfono inteligente, en la boca aparece un Pokémon y bacterias. Si lo eliminan con el cepillado, se puede atrapar al Pokémon.

Para finalizar, el presidente de The Pokémon Company ha anunciado otro Pokémon Presents que tendrá lugar el 24 de junio, por el momento no hay dicho el horario. En dicha presentación, hablarán sobre otro proyecto de la compañía.

 

 

Salir de la versión móvil