Categorías
Gaming Mobile

Pokemon Go y McDonalds se alian

Querés agrandar tu BigMac con papas medianas y un Charmander por papas grandes y un Charizard? Cosas así serian divertidas que sucedan aunque seria algo exagerado (aunque todos agrandaríamos el combo). La realidad es que Niantic ha comunicado a que las sucursales de McDonalds en América Latina se convertirán en ¡Pokeparadas y Gimnasios Pokemon!

Esta colaboración entre McDonalds y Pokemon Go abarcara 23 países dentro de America Latina y el Caribe siendo no el primero pero sin duda más importante acuerdo de Niantic con su juego franquicia incluyendo más de 2300 puntos de interes que incluiran Excursiones EX, tareas especiales de investigacion y futuros eventos especiales.

Este es uno más de los grandes anuncios de la franquicia de Pikachu que cumplirá 24 años el próximo 27 de febrero, dando así paso a los festejos conocidos como el Pokemon Day. A partir del día martes 25 de este mes y durante toda una semana para festejar este evento en Pokemon Go, Eevee y Pikachu aparecerán vestidos des fiesta, de igual manera que los tres Pokemon iniciales de Kanto, Charmandar, Squirtle y Bulbasaur aparecerán con motivos festivos eclosionando huevos de 7km.

Como si fuera poco también tendremos la posibilidad de capturar a Mewtwo Acorazado en incursiones de 5 estrellas, para celebrar el estreno en Netflix de la película, Mewtwo Contraataca: Evolución y de capturar a los clones que había en esta misma película de Venasaur, Charizard y Blastoise en incursiones de 4 estrella.

Se viene un nuevo cumpleaños de Pokemon y nuevamente tenemos excusas para seguir ¡atrapandolos a todos!

Salir de la versión móvil