Categorías
Gaming Mobile

Pokémon GO permitirá las incursiones desde casa

Niantic ha realizado al fin la actualización tan pedida por todos los fans para poder jugar Pokémon GO desde sus hogares sin tener que perder las incursiones y los diferentes recursos.

A jugar desde la casa

A partir de ahora todos los jugadores podrán participar de las incursiones sin tener que salir de su casa. Lo cual va a beneficiar a todos debido a que estos momentos todos se encuentran realizando cuarentena.

Aquellos jugadores que desean participar en las raids deberán adquirir un objeto llamado ‘Remote Raid Pass’ en la tienda virtual del juego por un valor de 100 pokémonedas. Este elemento cumplirá la misma función que el pase de incursión regular con la diferencia que no deberán trasladarse hasta el sitio de la raid.

Por el momento aquellos jugadores que utilicen ese sistema de incursiones remotas tendrán el mismo poder de ataque que aquellos que vayan al sitio. Sin embargo, en el futuro la compañía anuncio que  aquellos que usen el objeto, sus pokémon tendrá un menor daño de ataque que aquellos que vayan al lugar. Hasta el momento no se ha determinado cuando se dará inicio a la disminución de daño.

También en Pokémon GO los jugadores podrán conseguir diferentes recursos sin tener que ir a las Poképaradas. Cada día que los usuarios no vayan a las Poképaradas recibirán

  • una tarea de investigación.
  • su compañero Pokémon traerá regalos.

Todo esto sin la necesidad de salir de sus hogares y acudir de forma presencial a los diferentes sitios de interés.

Juga Pokémon Go desde la comodidad de tu hogar

Pokémon GO, se se ha visto muy afectado por el Coronavirus (COVID-19) debido a que la compañía tuvo que cancelar:

  • muchos eventos incluyendo también las incursiones y modificaron otros elementos en el sistema de juego.

¿Qué les parecen estas modificaciones a Pokémon GO? Yo considero muy acertadas, ya que hacia varias semanas que los jugadores estaban pidiendo estos cambios.

MÁS NOTICIAS

Salir de la versión móvil