Categorías
Gaming Switch

Pokémon Espada y Escudo ofrece nuevos regalos

Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo recibirán según el portal Serebii, por parte de Nintendo regalos misteriosos en ambos videojuegos. Los primeros regalos ya se encuentran disponibles hasta el próximo día 28 de mayo de 2020. Luego de esa fecha recibirán aun más, por lo tanto si quieren tener unos cuántos Pokémon y objetos especiales sin mucho esfuerzo, lean la siguiente nota por completo.

En Pokémon Espada y Escudo tendrán regalos misteriosos

Al parecer esta nueva tanda de regalos misteriosos  por parte de Nintendo se trata de una táctica de preparación para los jugadores que recibirán el mes de junio el primer DLC que llegará Pokémon Espada y Escudo: La isla de la armadura. Estos regalos gratis sin duda son una buena noticia para todos. Entonces los jugadores podrán conseguirlos desde hoy hasta el próximo 28 de mayo de 2020 hay disponibles estos dos regalos:

  • Mr. Mime de Galar: al nivel 15 y tiene la habilidad oculta Gélido así como el objeto Cinta Clásica.
  • Una colección de Poké Balls: Cebo Ball, Peso Ball, Luna Ball y Ensueño Ball.

https://www.youtube.com/watch?v=qkPxhCIEaNw

Más regalos en el mes de Junio

Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo después del 28 de mayo seguirán recibiendo más regalos, así lo confirmo Nintendo. A continuación los días:

  • Ponyta de Galar: podrán obtenerlo desde el 29 de mayo de 2020  hasta el 4 de junio a las 23:59 UTC. Además vendrá con un lote de colección de Poké Balls.
  • Corsola de Galar: disponible desde el 5 de junio de 2020 hasta el 11 de junio. Tendrá también un lote de objetos evolutivos.
  • Meowth de Galar: se podrá obtener desde el 12 de junio de 2020 pero por el momento se desconoce hasta qué fecha estará disponible. Llegará también con varios objetos como caramelos de exp.

¿Cómo obtener los regalos gratis?

Recibir estos obsequios será sumamente sencillo, sólo deben conectar su consola a internet y tener la última actualización de Pokémon Espada y Escudo. Una vez hecho esto, inician la partida y a través del menú principal entran en el menú Regalo misterioso y selecciona Recibir regalo misterioso. Después seleccionan la opción Recibir a través de Internet. De esta manera luego de unos instantes podrán obtener sus regalos correspondientes.

Pokémon Espada y Escudo, disponibles en Nintendo Switch desde noviembre de 2019. Son los últimos títulos de la famosa saga JRPG y Rol de Game Freak.

Salir de la versión móvil