Categorías
Destacado Gaming Switch

Pokémon Day con anuncio increíble

Pokémon Day es una fecha muy importante para los fans de la serie. Y The Pokémon Company confirmó que el 27 de febrero, el aniversario de las entregas Rojo y Verde, fue reconocido como el día oficial en el calendario de Japón por la Japan Anniversary Association. Aprovechando el anuncio y para celebrar, la firma adelantó que dicho día revelará un nuevo Pokémon Singular para las entregas de Sword y Shield. Además, se incluirán muchas novedades relacionadas a la saga.

No sabemos nada acerca del nuevo monstruo singular que será presentado. Aunque si sabemos que no es ninguno de los que se mostraron anteriormente cuando se presentó el Pase de Expansión. Esto se debe a que los Legendarios y los Singulares no son lo mismo.

Olvidando el tema de la nueva criatura, se darán a conocer nuevas Incursiones y eventos para Pokémon GO. También se presentarán nuevos eventos para Pokémon Masters. Estos son los títulos spin off más importantes de la saga en celulares.

Estamos muy ansiosos por el nuevo anuncio que tendremos en estos días y esperamos cumpla con las expectativas. De momento seguiremos esperando nueva información al respecto.

Una respuesta a «Pokémon Day con anuncio increíble»

Salir de la versión móvil