Categorías
Gaming Hardware

PlayStation 5: Aparecen imágenes no oficiales de la consola

Hace un un par de horas aparecieron imágenes que nos daban indicios de como sería la supuesta PlayStation 5, la consola de nueva generación de la compañía Sony.

¿Diseño compacto y reducido?

El usuario CrimsonNocturne ha publicado unos renders en ResetEra basados en modelados 3D que definen el aspecto final que adquiriría la PS5, si bien el mismo aclara que los renders no son oficiales esto no ha evitado que las imágenes se viralicen.

En los laterales podemos observar una especie de rejillas permitiendo así la ventilación y disipación de sus componentes.

Además todas las conexiones se colocan en la parte posterior derecha siendo un conector Ethernet (RJ45 de 8 pines) para conectarse a la red doméstica, dos puertos de extensión PlayStation.

También un conector de salida de audio óptico, un conector de salida HDMI alrededor de la consola para conectar a un televisor y finalmente una entrada de corriente alterna para el cable de alimentación.

Para diseñar este modelo, el usuario toma en cuenta las dimensiones de la Xbox X Series y realiza un modelo alternativo para la marca japonesa.

La PlayStation 5 llegará al mercado a fines del 2020, es muy probable que su modelo final sea muy distinto al propuesto por CrimsonNocturne , pese a las buenas críticas recibidas. Aún se desconocen detalles importantes, como:

  • Precio. 
  • Catálogo de lanzamiento.
  • Retrocompatibilidad con los videojuegos de PlayStation 4.

Queda  esperar al próximo año para saber que novedades nos traerá las consolas de esta nueva generación.

Una respuesta a «PlayStation 5: Aparecen imágenes no oficiales de la consola»

Salir de la versión móvil