Categorías
Gaming PC

Nemesis: Distress es un multijugador de terror

Nemesis: Distress es un videojuego desarrollado por los estudios Ovid Works y Awaken Realms Digital. Es un título de acción en primera persona pero que tiene una fuerte fórmula multijugador y también de terror. Actualmente se encuentra en desarrollo y esta previsto ser lanzado a PC a través de Steam. Los estudios han elaborado junto con el anuncio del juego, un vídeo de presentación.

En Nemesis: Distress, cualquiera puede ser el traidor

Nemesis: Distress lleva a los jugadores hasta una nave que se encuentra totalmente perdida en el espacio. Además, los intrusos han destrozado todo lo que estaba a su paso en una serie de pasillos. Los desarrolladores detallan lo siguiente de su título: «¿Salvarás la nave? ¿O tomarás la ruta más fácil para alcanzar las cápsulas de escape?«.

Las partidas de Nemesis: Distress tienen una duración de 40 minutos y hacen gala de la mecánica del traidor oculto. Ya que cada jugador tiene un objetivo único, diferente al otro y totalmente oculto, pero además de cumplir su misión secreta, deberán tratar de sobrevivir.

Los jugadores encontrarán que hay una gran cantidad de personajes, que cada uno de ellos posee distintas habilidades, que podrán utilizarlas cuando la situación lo amerite. Pero también, pueden seleccionar su objetivo principal que si lo cumplen, les dará la victoria de la partida. Algunas de estas misiones son:

  • Destruir el Nido.
  • Dirigir la nave de forma segura a Marte.
  • Asegurarse de que otros jugadores mueran.
  • Muchas más misiones.

Desde Ovid Works y Awaken Realms Digital comentan lo siguiente a los jugadores: «Si bien bloqueamos cualquier interacción negativa directa (como disparar a otros miembros de la tripulación) hay muchas formas indirectas de hacer que la vida de otros jugadores sea más difícil. Puedes prender fuego a las habitaciones, difundir información falsa o cerrar las compuertas delante de sus narices».

Nemesis: Distress, es un videojuego que esta estipulado que llegue a PC, sin embargo, aun no hay una fecha estimada de lanzamiento.