Categorías
Gaming

Minecraft Dungeons recibe a Jungle Awakens

La semana que viene, más específicamente el 1 de julio, Minecraft Dungeons recibirá su primer contenido descargable totalmente gratuito para aquellos jugadores que tengan la edición Hero. Por lo tanto, Jungle Awakens es el nuevo contenido y que estará listo para todos el 1 de julio.

Llega a Minecraft Dungeons: Jungle Awakens

Se trata del primer pack de contenidos y llevará a los jugadores a vivir toda una gran aventura en la peligrosa y aislada jungla. Además, deberán enfrentar tres complejas misiones para que así puedan hacerle frente a un poder misterioso. También podrán conseguir:

  • Artefactos.
  • Armas.
  • Armaduras.
  • Compañeros de aventuras.

Además, junto con esta actualización también llegará una nueva mazmorra completamente gratuita para todos: Lost Temple. En este templo perdido encontraremos nuevos objetos y bonitos pandas.

https://www.youtube.com/watch?v=vVLzyhkW5qo

Aquellos jugadores que tengan la Hero Edition tendrán acceso directo a los contenidos del segundo pack y que no tendrán ningún costo adicional. Pero por el momento no se han brindado detalles concretos sobre ese próximo descargable.

Minecraft Dungeons brinda a los jugadores todo tipo de mecánicas de supervivencia propias del juego de Mojang acompañadas por las características que son propias del género del rol. Mientras que en la compañía de hasta cuatro amigos o en solitario deberán enfrentar grandes hordas de enemigos monstruosas y asquerosas. Sin embargo, también tendrán la posibilidad de huir por cañones, pantanos y por supuesto que minas.

También, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar y recorrer el vasto y bello mundo de bloques. Además, tendrán la oportunidad de buscar diferentes botines y objetos valiosos que les permitirá mejorar su equipamiento o habilidades para futuros combates.

El título de Mojang Studios es un juego de rol de acción que se lanzó el 26 de mayo del 2020 para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión para consolas fue desarrollado por Double Eleven.

Salir de la versión móvil