Categorías
Gaming Mobile

Mario Kart Tour presenta su nueva temporada

El juego de Nintendo anuncia su nueva temporada dedicada a París y prepara una beta para el modo multijugador que se abrirá en diciembre para los miembros del pase dorado.

Nintendo ha adelantado también la futura apertura del modo multijugador real del título, que llegará en el mes de diciembre gracias a una beta exclusiva para miembros del pase dorado. La elección de ésta no es ninguna sorpresa, dado que el juego ya pasó por Tokyo y Nueva York.

Todos a París el 5 de noviembre

El Tour de París, así ha titulado Nintento a la cuarta temporada de Mario Kart Tour. El juego nos invita a visitar la emblemática ciudad de Francia el próximo 5 de noviembre, cuando se de por finalizada la actual temporada de Halloween.
Aún se desconocen qué más novedades traerá consigo la actualización de la temporada que, recordemos, durará dos semanas y habrá desafíos a completar para ganar Maxiestrellas y avanzar por las copas y clasificatorias.

Cabe esperar, por supuesto, que como con las anteriores temporadas se añadan nuevos circuitos y pilotos a la lista, junto con vehículos únicos y alas delta.

Por ahora, sabemos que Peach tendrá una nueva versión con una elegante ropa parisina.

Beta del multijugador para diciembre

La otra gran novedad de estos días para Mario Kart Tour está relacionada con el modo multijugador que tantos jugadores echan en falta.

A pesar de que el juego nos une a más pilotos en nuestras carreras, se sabe que en realidad estos son bots y no personas reales. Pero no habrá que esperar mucho para que se abra por fin el modo multijugador real. Nintendo ha confirmado desde su cuenta de Twitter una beta de prueba oficial que dará inicio en el mes de diciembre. El hecho de jugar online le dará una bocanada de aire fresco al título, ya que la posibilidad de solo competir contra bots hace que el espíritu del juego, el cual es jugar con amigos, se pierda en gran parte.

Eso sí, solo tendrán acceso exclusivo a ella los jugadores que hayan pagado por el pase dorado, una suscripción mensual de Mario Kart Tour que cuesta 5,49€.

Más allá de poder ingresar a la beta del modo online, tienen acceso exclusivo a la categoría 200c y pueden lograr ganar insignias en los desafíos y premios dorados en las temporadas.

El resto de jugadores deberán esperar a que concluya la beta para disfrutar de esta modalidad.

Mario Kart Tour está en su mejor momento y en Nintendo buscan exprimir al máximo la situación. Sus más de 120 millones de descargas, tanto en Android como IOS, hacen que se posicione como uno de los juegos más exitosos dentro de la desarrolladora.

Salir de la versión móvil