Categorías
Gaming Mobile

Mario Kart Tour: ya están disponibles las carreras por equipos

Llega una nueva actualización a Mario Kart Tour en la cual los jugadores podrán disfrutar las carreras por equipos y a las salas con códigos para partidas multijugador. Este gran parche estará disponible para dispositivos con iOS y también en Android, por lo tanto ya pueden descargarlo.

A jugar Mario Kart Tour con amigos

Nintendo a compartido las características principales que tendrá la actualización de Mario Kart y son las siguientes:

  • Carreras por Equipos:
    • cada uno de los miembros, ya sean cercanos, amigos en línea u otros corredores en línea, competirán por lograr la mejor posición sobre la pista.
    • Las carreras estarán formadas por 8 jugadores divididos hasta un máximo de 4 equipos.
    • Sólo los que estén en lo más alto del podio encontraran las tan ansiadas recompensas.
  • Los jugadores encontrarán una función que les permitirá de una forma más sencilla jugar con sus amigos y/o familiares. Debido a que Mario Kart Tour dispone de salas con códigos.

«tan solo hay que crear una sala y compartirla con otros usuarios para echar una partida de hasta 8 jugadores en la que solo jueguen los compañeros deseados de Mario Kart Tour».

Disfrutar de este nuevo parche es sumamente fácil, únicamente deberán la última actualización de Mario Kart Tour en Google Play y/o App Store.

En este videojuego los jugadores podrán jugar con sus favoritos personajes como Mario, Donkey Kong, Peach, Bowser o Yoshi están disponibles para jugar. Además, aquellos que sean corredores más experimentados podrán desbloquear el modo 200cc en el modo de un jugador y en Carrera dorada en el modo multijugador con el pase dorado de Mario Kar Tour.

En este pase que es un contenido pago, los jugadores podrán encontrar regalos exclusivos e insignias especiales que solo se pueden desbloquear en los desafíos dorados. Aquellos corredores que por primera vez se suscriban por primera vez recibirán un periodo de prueba gratuito de dos semanas.

Salir de la versión móvil