Categorías
Gaming Switch

KFC tiene su propia tienda en Animal Crossing: New Horizons

La reconocida franquicia de pollos fritos tiene su propio local en su isla. No es algo que sorprenda por estos días ya que solemos ver a todo tipo de famosos incursionando en la creación de su paradisíaca isla.

Volvimos a los resturant… de manera virtual

Esta creación viene por parte de KFC Filipinas. Los mismos contrataron a la agencia publicitaria Ogilvy para la construcción de su local de comidas de KFC en su isla dentro del videojuego.  El resultado es excepcional ya que recrea a los locales de la realidad incluyendo hasta la imagen icónica del Coronel Sanders que solemos ver en pósters.

Ademas el usuario de la isla se encuentra vestido como el Coronel Sanders y utiliza un sombrero con la forma de los baldes donde los locales de KFC suelen colocar sus pollos fritos.

Como dato curioso, se está ofreciendo de manera temporal una promoción para los visitantes de la isla el cual te da la posibilidad de adquirir un código para un balde con ocho piezas de pollo reales y de forma gratuita.

Acerca de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es un título de simulación social en donde iremos a una isla desierta para incursionar nuestra vida como aldeano. Lo interesante de la saga Animal Crossing es la simulación de vida en tiempo real, nuestra interacción con los vecinos de la isla, la cantidad de flora y fauna, entre otras.

Entre las principales características se encuentran las siguientes:

  • Explora tu isla. Recoge insectos, decora tu paraíso durante el día o disfruta de la puesta de sol en la playa mientras pescas en el océano.
  • Crea tu propio lugar de vacaciones. Fabrica desde herramientas hasta objetos que hagan tu estancia aún más placentera a medida que personalizas tu isla.
  • Comparte tu paraíso. Muestra tu fabulosa isla a tu familia y tus amigos, o prepara las maletas y visita las suyas.

Animal Crossing: New Horizons ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

Podes encontrar nuestro análisis de este título haciendo un click acá.