Categorías
Gaming Switch

Indie World exclusivo de Nintendo, todos los anuncios

Actualmente, Nintendo ha convertido su consola Switch en un lugar donde conviven cientos de juegos Indie, con diferentes temáticas y propuestas sumamente variadas, es por ello que no es sorpresivo que el día de hoy pudimos observar un nuevo direct de los nuevos Indie que llegarán a la plataforma.

A continuación todos los juegos que salieron el día de hoy en el nuevo direct:

Sports Story

Se trata del nuevo juego de Sidebar Games y es la secuela de Golf Story, es exclusivo de Nintendo y su fecha de salida es para mediados del 2020.

Es una loca aventura que mezcla el mejor estilo rolero y… ¿deporte? por lo extraño que parezca lo que he podido observa el tráiler que ambos tipos de juegos funcionan de forma armoniosa y muy divertida.

Fútbol, tenis, béisbol con un control arcade pero preciso y exigente además de la exploración de diferentes mazmorras, también posee un apartado visual muy agradable.

Streets of Rage 4

Es la cuarta parte de la emblemática saga de juegos tipo beat’em up de Sega y con la colaboración de Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games.

Nos trasladamos a un mundo totalmente urbano muy de los años 90 en que para poder avanzar en él deberemos abrirnos camino con los puños.

Así que para la primera mitad del 2020 tendremos de cena pollo asado  y muchos criminales del más bajo mundo de postre.

Gleamlight

Este nuevo título fue presentado durante el direct por Hidekazu Nakajima productor de D3PUBLISHER, el cuál comentó que se trata de una historia misteriosa en un mundo muy bellamente diseñado y que esta inspirado en los vidrios y cristales.

El jugador se convierte en una espada y en con la colaboración de unos niños, deberá luchar para poder desvelar los oscuros secretos que ese mundo aguarda.

Siniestro y hermoso, son los calificativos totalmente adecuados para definir el excéntrico mundo de Gleamlight. Es por ello que no me parece curioso que el título no tenga ningún texto narrativo explicativo para el usuario, hay que dejarse llevar por el propio juego y los sentimientos…

Bake ‘n Switch

Totalmente divertida y comiendo distintos canapés así presentó el nuevo juego del equipo de Streamline Media Group el director ejecutivo Alexander Fernández:

«Es un juego cooperativo local violento pero resultón.

Nos chifla tanto comer que nos hemos inspirado en la comida para crearlo».

Se trata de un juego sumamente divertido donde la comida es protagonista, y hasta cuatro jugadores deberán unir fuerzas para  amasar, mezclar y hornear antes de que el tiempo termine.

Además el título promete un aumento significativo de la dificultad a medida de que se avance en cada nivel, también habrá un modo de todos contra todos, así que estará llegando a mediados del 2020.

Supermash

Presentado por Joseph M. Tringali, es el director del juego, y está desarrollado por Digital Continue. Se trata de un título muy curioso e interesante.

La premisa es simple: es un juego que crea juegos. El director comentó que es un homenaje al mundo de los videojuegos y es por ello que la historia inicia en la tienda de dos hermanos, que un día, descubren una misteriosa consola y ahí el jugador podrá combinar hasta 2 géneros totalmente diferentes y probar su loca e inusual creación, que también la desarrolladora asegura que el resultado dará algo único e impredecible.

Todas las creaciones pueden ser compartidas y el director mostró un código con su mezcla favorita y solicitó que se animen todos los jugadores a probarlo y es ZYX1W1. Este juego estará a la venta en mayo del 2020.

The Talos Principle: Deluxe Edition

Es un juego en primera persona con un centenar de puzles ya ha estado en otras consolas, sin embargo, se ha anunciado el día de hoy que también estará en Nintendo Switch pero será su versión deluxe.

Nos sumergimos en un mundo con ruinas de una época antigua pero mezclado con impresionantes avances tecnológico.

Deberá  el jugador resolver diferentes desafíos y puzles cada vez más complejos en donde tendrá que desviar drones, manipular rayos láser para poder duplicar el tiempo para mostrar nuestro valor o simplemente escapar. Este juego llegará a Nintendo Switch el día de hoy.

Sail Forth

Desarrollado por David Evans y distribuido por The Quantum Astrophysicists Guild, es una aventura marina, en la cual el jugador podrá explorar con su barco un vasto mundo, lleno de islas y distintas misiones por cumplir como saquear a los piratas o rescatar a marineros.

El mapa se genera procedimentalmente, además el jugador podrá personalizar su navío a su gusto desde los diseños y colores hasta las armas y equipamiento para poder enfrentar los distintos desafíos bien equipados pero con glamour.

Llegará a Nintedo Switch en el transcurso del 2020.

Dauntless

Nick Clifford desarrollador de Phoenix Labs presentó a Dauntless, un juego de rol en línea a Nintendo Switch,

El título llegará junto con la expansión de contenido «Cazatormentas» que incluirá la armadura Caza cielos y el set de armas Cielo Férreo, estos objetos estarán disponibles totalmente gratis el día del lanzamiento, es decir desde hoy, en exclusiva para Nintendo Switch.

Murder by numbers

Murder by Numbers es un juego producido por Mediatonic y distribuido por The Irregular Corporation.

Nos situamos en Hollywood de los años 90 en el papel de una exitosa actriz que acaba de ser despedida, sin embargo cuando su jefe es asesinado estará totalmente implicada en ese asesinato y deberá resolverlo con peculiar robot llamaso Scout, naciendo de esta manera, un nuevo dúo de detectives.

Deberemos interrogar a diferentes sospechosos y resolver puzles para descubrir al culpable de ese crimen. Llegará de forma exclusiva para Nintendo Switch a principios del 2020.

Oddworld Stranger’s Wrath

Llega a Switch después de 15 años, mejor tarde que nunca. Sin embargo, se trata de la versión remasterizada que tuvo en el 2010 PS3 y Xbox 360.

Nos pondremos en la piel de Stranger, un cazarrecompensas en una misión en la que deberá capturar el mejor premio posible con su ballesta que lanza proyectiles vivientes, para si de esta manera encontrar una cura para su grave problema de salud. Podremos jugar este juego en enero del 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=wFLghVnzzZQ

SkateBIRD

Decir adorable es poco para este simpático juego Glass Bottom Games, cuyo protagonista es un pajarito montado en un skate.

Al mejor estilo Tony Hawk, los jugadores podrán realizar diferentes piruetas con su skate mientras recorren los diferentes parques de patinaje. Estará disponible para fines del 2020.

Liberated

Producido por Atomic Wolf y distribuido por Walkabout Games. Es una novela gráfica interactiva que combina las ventajas de leer un cómic.

Es una historia muy rica que habla de un futuro cercano en que la sociedad sufre el yugo del autoritarismo, por lo que el mundo se ha teñido de grises y el jugador deberá descubrir cuál es la verdad correcta.

Hay decisiones que tomar, puzles para resolver y mucho sigilo. Podremos jugarlo de forma exclusiva (temporalmente) para Switch en el 2020.

Boyfriend Dungeon

Victoria Tran, directora de comunicaciones de Kitfox Games presentó el juego Boyfriend Dungeon. Que es un título que mezcla una simulación de citas y emmm exploración mazmorras…

Las armas que vayamos encontrando mientras la protagonista lucha contra monstruos en diferentes mazmorras, se transformarán literalmente en «cuties», solteros y sin compromisos.Además, cada arma tendrá un estilo de combate distinto y nos permitirá resolver los secretos de cada mazmorra explorada. Estará disponible durante el 2020.

Dreamscaper

Producido por Afterburner Studios, y es un juego de rol de acción, que mezcla el combate de lucha, disparos y además, la exploración de mazmorras aleatorias.

La protagonista es una joven atrapada en una profunda depresión y el jugador se verá sumergido en su subconsciente para enfrentar las diferentes pesadillas sobrenaturales. Estará disponible en principio del 2020.

The Survivalits

Producido por Team 17, es un juego que combina la creación de elementos, construcción y supervivencia, y algunas sorpresas más como por ejemplo entrenar monos (mayordomos).

En Nintendo Switch los jugadores podrán jugar hasta cuatro usuarios en modo multijugador y/o en línea. Llegará a Switch durante el 2020.

Finalmente llegó el momento del último Indie presentado en este Direct de Nintendo Switch, se trata de un título cuyo creador lleva ya cuatro años desarrollando una nueva entrega de Axiom Verge.

Salir de la versión móvil