Categorías
Gaming Switch

Harvest Moon: One World llegará con nuevos gráficos a Switch

Harvest Moon, es una aclamada saga de simulación y gestión de granjas, llegará de forma exclusiva con una nueva entrega a Nintendo Switch.

Una nueva edición de Harvest Moon a Switch

Hoy lo anuncio Natsume Inc. y Rising Star Games, quienes han publicado además el logo de este nuevo título que se llamará Harvest Moon: One World.

Con la misma impronta que sus antecesores, los jugadores deberán enfrentar una gran crisis en el mundo, dado de que tanto las frutas como las verduras han desaparecido. A través de un antiguo libro que explica como recuperar los alimentos, que será con la agricultura. Por lo tanto, esta nueva aventura de Harvest Moon: One World viajarán por el mundo entero:

«Desde las paradisíacas playas de Halo Halo hasta los picos nevados de Salmiakki».

https://www.youtube.com/watch?v=1M41U55ZkMo

Entonces, los jugadores deberán gestionar sus propias granjas plagadas de desafíos, visitarán pueblos únicos y tendrán nuevas amistades y se reencontrarán con viejos amigos. A pesar de que aún no se ha revelado, pero las fuentes comentan que Harvest Moon: One World esta siendo desarrollado con un motor y gráficos totalmente nuevos.

Características

Hiro Maekawa, presidente y director general de Natsume, explica a través de un texto lo siguiente:

«Harvest Moon: One World presenta una manera totalmente inédita de explorar Harvest Moon, que hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de aquellos que se estrenan en la serie».

Además, habla sobre la renovación visual de la franquicia y que les pide a los fans que estén sumamente atentos a todas las novedades que irán presentando.

«El nuevo motor y los nuevos gráficos actualizarán esta experiencia en 2020. En los próximos meses compartiremos más información sobre las funciones de Harvest Moon: One World».

Con respecto a la fecha de lanzamiento aun no ha sido revelada, no obstante, se cree que podría llegar en primavera del 2020. También se cree que esta nueva entrega servirá como una puerta de entrada para los jugadores nuevos como los que ya llevan un tiempo en la franquicia.

Salir de la versión móvil