Categorías
Gaming Mobile

Harry Potter: Puzzles & Spells, un juego para celulares

Zynga y Warner Bros. presentaron un vídeo de Harry Potter: Puzzles & Spells. Es un videojuego que se publicará por Portkey Games, siendo la marca centrada en videojuegos móviles de la saga del mago.

Harry Potter: Puzzles & Spells, llegará a los celulares

Los jugadores iniciaran esta nueva aventura de Harry Potter que los llevará de Diagon Alley hasta el mundo mágico del mago y sus amigos. Además recorrerán todos los salones de Hogwarts y una gran cantidad de localizaciones diferentes e irónicas de la franquicia. Es un juego tipo puzzles, por lo tanto deberán de resolver una gran cantidad de problemas.

Bernard Kim, presidente de publicaciones en Zynga, comentó lo siguiente:

«Este primer vídeo da a los aficionados una idea de qué esperar».

Con respecto a la descripción del título:

¡Es hora de representar a tu casa de Hogwarts y celebrar la magia y el encanto de Harry Potter como nunca! ¡Prepárate para dominar hechizos, superar desafíos y descubrir las maravillas del mundo mágico, todo ello mientras te fascinan los puzles más maravillosos que jamás has visto en tu dispositivo móvil!

La ambientación de Harry Potter: Puzzles & Spells al llevarnos por todo Hogwarts y más lugares, los jugadores deberán realizar junto a Hermione, Ron y mas pociones, conjuros y demás habilidades mágicas para avanzar a través de sus niveles. En donde tienen que luchar contra trol y demás criaturas de la franquicia, mientras descubren nuevas formas de combatir. Además, será fundamental el uso de la varita para resolver los puzzles, debido a que con ella podrán levitar y eliminar obstáculos.

Además han estrenado una la web oficial del título, por lo que les dejo enlace así pueden conocer más acerca de este proyecto. Por el momento aún no hay una fecha de lanzamiento pero estará disponible para dispositivos con android y iOS.

 

Salir de la versión móvil