Categorías
Gaming PC PS4 Xbox One

EA Play Live 2020, el evento digital será el 11 de junio

Electronic Arts han anunciado que el próximo lunes 11 de junio tendrán un nuevo evento digital llamado EA Play Live 2020, en el cual van a presentar una gran cantidad de novedades.

EA Play Live 2020

La compañía EA realizo este anuncio a través de un vídeo teaser promocional publicado en sus redes sociales oficiales. Han notificado el día y la hora de la retransmisión en directo en Argentina tendrá lugar a las 20 horas. En ese momento, van a poder conectarse al streaming y recibir en vivo toda la información que ha preparado la compañía.

Hasta el momento no han revelado más información con respecto a los diferentes proyectos que va a realizar EA. Sin embargo, la compañía prometen «primicias mundiales, novedades y mucho más», por lo que deja todo a la imaginación de los jugadores.

Esta mas que decir que el 2020 ha sido un año totalmente atípico, por las razones más que obvias ocasionadas por la presencia del COVID-19, es por eso que muchos de los grandes eventos de la industria han tenido que ser cancelados. Es por eso que muchas de las compañías de los videojuegos han optado por realizar sus propias presentaciones digitales. EA ha continuado con los pasos de Microsoft, confirmo el día de hoy que tendrá su propio evento exclusivo.

Además, el evento E3 2020 será sustituido este año después de anunciar su cancelación por el Summer Game Fest, una celebración totalmente digital, que tendrá como líder a Geoff Keighley. Pero a diferencia de las demás presentaciones, tendrá una duración muy extensa.

Los usuarios podrán visualizarlo a través de las plataformas como: Twitch, YouTube, Mixer, Twitter y Facebook. De esta manera, los jugadores podrán observar todos los proyectos y novedades de las compañías como 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, CD Projekt Red, Digital Extremes, Microsoft, Private Division, Riot Games, Sony, Steam, Square Enix y Warner Bros. Al igual que EA ha anunciado su presencia también en dicho evento.

Salir de la versión móvil