Categorías
Gaming PC PS4 Switch Xbox One

Bob Esponja presenta un nuevo vídeo de jugabilidad

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated es el nuevo videojuego de Bob Esponja que se lanzará el próximo 23 de junio para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. En esta ocasión presentaron un vídeo en donde se puede observar la jugabilidad y las diferentes localizaciones.

Bob Esponja regresa al mundo de los videojuegos

El juego esta desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios, el cual los llevará a los jugadores a combatir al malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. El clásico juego de Bob Esponja regresa con todos los honores ya que retorna bajo esta revisión con el nombre de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated. Además podrán jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita y salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton.

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ofrece a los jugadores una mejora gráfica, resoluciones adaptadas y una jugabilidad que ha sido pulida y trabajada. Además, tiene un nuevo modo multijugador que le permitirá a los usuarios jugar de a dos, tanto en línea como sin conexión. También se ha incorporado el contenido eliminado del anterior título como la batalla contra Calamardo Robot. Se han incorporado todos los personajes de la serie, por lo que esta sin duda será una increíble y divertida aventura.

Los jugadores ya pueden empezar a realizar las reservas para Xbox One a través de Microsoft Store. Mientras que los usuarios de PC pueden reservar su juego de Bob Esponja visitando la página de Steam. Finalmente los que poseen una Nintendo Switch pueden comprar el título en la Nintendo Eshop desde el mes de abril.

El videojuego se describe como una loca aventura y divertida de acción y arcade, que estará disponible el próximo 23 de junio en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil