Categorías
Gaming

Dragon Age 4: BioWare prepara un adelanto

El camino sigue siendo preparado por BioWare para presentar el próximo Dragon Age. El juego viene siendo esperado desde hace mucho tiempo y finalmente parece que sus fans sabrán más de él. Aparentemente, el próximo 4 de diciembre se revelarían más datos. Esto fue afirmado por BioWare en su cuenta de Twitter, en conmemoración de los diez años de Dragon Age.

El tweet de BioWare de ayer, 3 de noviembre dice «¡Hoy se cumplen 10 años de Dragon Age! Este año estamos muy entusiasmados por unirnos a la fiesta de la comunidad el 4 de diciembre, y celebrar una década juntos en el mundo que todos amamos. ¡Nos vemos el 12/4 para el Día del Dragón 4ge!»

En diciembre del año pasado, en la gala de los VGA, fue presentado un avance del juego por primera vez. Desde ésa fecha, nada más acerca de Dragon Age 4 fue presentado por BioWare. Pareciera ser que en diciembre, un año después de aquella presentación, podría verse otro tráiler. O al menos, podría esperarse la presentación de algo más de información sobre la nueva entrega de la saga.

 

El largo camino de Dragon Age 4

Cuando fue presentado aquel tráiler, Dragon Age 4 estaba aún en momentos muy tempranos de su desarrollo. Aún así, EA ya expresó el dese de que el juego se publique después de marzo de 2022, así que es posible que BioWare tenga material para mostrar a la comunidad, mostrando sus avances. Aunque el desarrollo de la cuarta entrega de la saga comenzó hace dos años, en 2017, todo el proyecto fue reiniciado. Éste “reseteo” del trabajo sucedió cuando BioWare decidió destinar una buena parte de los recursos de los que disponía para producir el ya tan conocido Anthem.

Sin embargo, desde mayo la desarrolladora se volvió a concentrar en trabajar en el próximo Dragon Age. Por ahora, solo resta esperar poco más de un mes para descubrir qué tiene planeado mostrar BioWare.

 

Salir de la versión móvil