Categorías
Gaming Switch

Animal Crossing: New Horizons recibe una actualización

A partir del 23 de abril recibe una gran y novedosa actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons. Entre algunas características nuevas hay una ampliación del museo, llegan más personajes y eventos temporales.

Gandulio y Ladino llegan a Animal Crossing: New Horizons

Los jugadores recibirán nuevos personajes a sus islas:

  • Gandulio: llegará regularmente con un Puesto de jardinería en la plaza principal de la isla. Por lo tanto, podrán comprar distintos tipos de arbustos y semillas para tener flores.
  • Ladino: viene con su Navío Ambulante en donde podrán comprar:
    • cuadros.
    • esculturas.
    • muebles de otros colores.
    • antigüedades.

Sin embargo, los jugadores deberán ser muy precavidos al momento de comprarle objetos a Ladino, ya que este personaje es propenso a estafar a sus compradores. Estas obras podrán ser donadas al museo, que a su vez recibe también una ampliación con una galería de arte.

Eventos Temporales Nuevos

Llegan también nuevos eventos temporales a Animal Crossing: New Horizons, tendrán lugar entre abril y junio. A pesar de que no hay muchos detalles al respecto, el próximo 23 de abril y el 4 de mayo se celebrará el Día de la Naturaleza. Por lo tanto, se espera que haya nuevas tareas para cumplir y que recibirán millas y mas regalos.

Del 1 al 7 de mayo se celebrará el Primero de Mayo. Los jugadores podrán viajar a islas especiales y diferentes a través de un cupón especial en el aeródromo. En la cual los recibirá un visitante un tanto familiar, según lo expreso Nintendo. También será el Día de los Museos que será en el 16 al 31 de mayo, y en ese evento los jugadores deberán reunir diferentes sellos en el museo observando peces, insectos y fósiles, de esta manera conseguirán nuevas recompensas.

La temporada de bodas va desde el 1 al 30 de junio en la isla de Cayo Fauno. Ahí los jugadores deberán ayudar a las alpacas Paca y Al, que han llegado desde Animal Crossing: New Leaf, encontrando la decoración perfecta para su boda. Por supuesto, esto hará que los usuarios reciban nuevos elementos con temáticas nupciales.

Animal Crossing: New Horizons es un juego exclusivo de Nintendo Switch, que llegó hace algunas semanas a la consola híbrida y ha tenido un éxito rotundo en el mundo.

Salir de la versión móvil