Categorías
Free Fire

Free Fire | ¿Qué son los emotes?

Así como Free Fire es uno de los battle royale más populares del momento, dentro de la comunidad de jugadores del título de Garena, también hay elementos que son más populares que otros. Uno de esos elementos más buscados por los jugadores, son los emotes (o gestos).

¿Qué son los emotes en Free Fire?

Los emotes o gestos en Free Fire son bastante autoexplicativos, ya que son justamente gestos especiales que puede hacer el personaje que controla el jugador, para expresar algo especial y que no es una animación “común” del juego.

Por ejemplo, uno de los emotes con mayor popularidad dentro de Free Fire durante el año pasado era el emote de LOL (por su significado en inglés Laughing Out Loud o “Riendo a Carcajadas”). Cuando este emote es activado por el jugador, la animación muestra que el personaje comienza a reírse, sosteniendo una mano a la altura del estómago. Este emote es uno de los más buscados por los jugadores, ya que es una forma de burlarse de los enemigos.

El emote LOL es uno de los más de 25 emotes que se encuentran disponibles para ser comprados en la tienda de Free Fire. En la descripción del gesto, se puede leer la frase “¿Tratas de robar mi botín haciéndome reír?”. El emote LOL tiene un precio de 399 Diamantes.

Aquellos jugadores que tienen 400 Diamantes disponibles y quieren comprar el emote LOL siguiendo los siguientes pasos:

  • Primero que nada, entrar a Garena Free Fire, utilizando como identificación su mail o cuenta de Facebook. Cuando el juego esté abierto, el usuario tiene que dirigirse a la tienda del juego, lo que puede hacerse utilizando el ícono “Tienda” que se puede apreciar mientras se está en el Lobby.
  • Una vez que el jugador está en la tienda, debe abrir el apartado Colección, que puede encontrar gracias a una pestaña con ese nombre, ubicada justo debajo del apartado llamado “Normal”. Cuando ya estén ahí, deben seleccionar el botón que tiene la silueta de un emote.
  • Cuando se haya hecho esto, va a aparecer una lista completa con todos los emotes que se pueden adquirir en la tienda del juego. Es en esta lista donde se encuentra el tan buscado emote LOL. Una vez que lo encuentren, solo tienen que seleccionarlo y utilizar el botón “Comprar”.
  • Para equipar el emote que acaba de comprar, el jugador puede hacerlo desde el apartado Colección, donde verá su nuevo emote, listo para ser equipado al personaje que el usuario está usando en Free Fire.
Salir de la versión móvil