Categorías
Free Fire

Free Fire | ¿Cómo tener diamantes gratis?

Uno de los elementos más buscados por los jugadores de Free Fire, son los Diamantes, ya que son la moneda que se adquiere en la tienda a cambio de dinero real y es con la que se pueden comprar los mejores objetos de la tienda. Pero, aunque la forma principal de conseguir Diamantes sea con dinero real, no quiere decir que no se puedan conseguir gratis.

Desde Nomicom realizamos varias guías: Free Fire | ¿Dónde puedo jugar? y Free Fire | ¿Cómo jugar sin descargarlo de la Google Play Store?

Cómo tener diamantes gratis en Free Fire

Los jugadores que no tengan la posibilidad de gastar dinero real en el juego o que simplemente no tengan ganas de tocar sus billeteras, tienen opciones para conseguir Diamantes de forma legal, como por ejemplo, las misiones y los códigos.

Tener diamantes cumpliendo misiones

Las misiones especiales son una forma “fácil” de conseguir Diamantes gratis, con el “fácil” entre comillas, ya que no hay ningún secreto en la mecánica para hacerlo: simplemente hay que cumplir las misiones del juego que den Diamantes como recompensa.

Sin embargo, no son muchas las misiones que entregan Diamantes como recompensa, siendo este el tipo más raro de misiones que se pueden encontrar. Es por este motivo que los jugadores no tienen que tener dudas a la hora de lanzarse a cumplir las misiones que entregan Diamantes apenas vean que una de ellas está disponible. Una buena opción, es la de seguir la cuenta oficial de Free Fire en sus redes sociales (sobre todo Twitter), ya que allí es donde se comunican los lanzamientos de eventos especiales, donde suelen aparecer estas misiones que entregan diamantes como recompensa.

Free Fire

Tener Diamantes usando los códigos de Free Fire

Cada cierto tiempo, Free Fire publica códigos compuestos de 12 caracteres de longitud que se pueden ingresar en el juego. Si lo hace correctamente, el jugador que ingresa el código publicado puede canjear cierta cantidad de Diamantes de forma totalmente gratuita. Estos códigos son bastante conocidos en la comunidad de jugadores y aunque no siempre entregan Diamantes como recompensa, algunos de ellos sí que entregarán este valioso recurso, por lo que es recomendable que cada jugador esté atento a la publicación de estos códigos.

Los jugadores no deben olvidar que los códigos tienen un tiempo limitado para ser utilizados, por lo que si no son canjeados dentro de su tiempo de validez, sus recompensas estarán perdidas para siempre. Por otra parte, si no se llega a canjear un código, no es algo extremadamente malo, ya que permanentemente se están publicando códigos, por lo que si los jugadores están pendientes, pueden conseguir bastantes Diamantes de forma gratuita en relativamente poco tiempo.

Free Fire

Los códigos promocionales del juego que conceden Diamantes no requieren ningún paso adicional para que el jugador canjee esta moneda. En el momento en que el código se introduce en el juego, los Diamantes (y cualquier otra recompensa) se añaden a la cuenta del jugador de forma completamente automática.

El peligro de los generadores gratis de Diamantes

En toda la web se pueden encontrar diferentes sitios de los llamados “generadores gratis de diamantes para Free Fire”, de hecho, muchas veces, en estos mismos sitios también se encuentran generadores gratis para monedas de pago de otros juegos. Hay que tener mucho cuidado, ya que la mayoría de estos sitios representan una estafa.

Se hacen pasar por sitios oficiales y supuestamente hay muchos usuarios que los usaron, pero en las propagandas donde están las “opiniones de usuarios”, se puede notar que los nombres de estos supuestos jugadores son nombres generados automáticamente, siendo todos bots. 

En cuanto un jugador intenta realizar los pasos que el “generador de diamantes” requiere, en algún momento el sitio solicita que el usuario se registre en alguna página externa que generalmente no tiene relación con el juego. En otros casos, lo que requieren es que el usuario complete una “oferta”. 

Estos sitios son creados con el objetivo de atrapar usuarios incautos a los que muchas veces se les ofrece una gran cantidad de Diamantes a cambio de sumas pequeñas de dinero real. Una vez que el usuario realiza un pago, es cuando se da cuenta de que fue estafado, generalmente quedando suscrito a servicios que no quería y casi siempre sin ver un solo Diamante.