Categorías
Free Fire

Free Fire | ¿Cómo se consiguen salas?

Muchos jugadores están interesados en expandir su experiencia de juego en este popular battle royale, por lo que buscan nuevas formas de jugar sus partidas. Una forma de lograr esto es a través de las salas, las que además, son una buena herramienta para practicar, lo que acelera el proceso de aprender cómo sacar ventaja de las diferentes mecánicas del juego.

¿Qué son las salas? ¿Cómo se consiguen salas en Free Fire?

Aunque seguramente muchos jugadores saben qué son las salas, igual vamos a repasar lo que son: Las salas de Free Fire son un modo especial de juego que puede personalizarse, de forma tal que el jugador es capaz de seleccionar qué jugadores entran a las partidas, además de la forma en que van a entrar. Es por esto que son una herramienta tan útil a la hora de practicar, porque son un “ambiente controlado”.

¿Qué es necesario para poder hacer una sala en Free Fire?

Para poder hacer una sala en Free Fire, el elemento necesario es la Tarjeta de Sala. Se trata de un objeto que funciona como un pase otorgado por Garena. Se consigue como recompensa por participar en los Torneos de Clanes y se utiliza para crear salas en las que jugar partidas PvP personalizadas.

¿Se pueden conseguir salas gratis?

Sí, se pueden conseguir salas gratis, consiguiendo las Tarjetas de Sala. Los jugadores que quieran conseguir una Tarjeta de Sala, deben seguir los siguientes pasos (aunque desde ya tienen que saber que tendrán que tener paciencia y dedicación):

  • Primero: Una vez que el jugador haya iniciado el juego en su dispositivo móvil (ya sea un teléfono inteligente o una tablet), deberá unirse a un clan, ya que esta es la forma de tener la oportunidad de participar de los torneos donde se obtienen las Tarjetas de Sala como recompensa.
  • Segundo: Al cabo de un tiempo (por esto lo de la paciencia), el jugador va a ver que se lanza un nuevo Torneo de Clanes. Las fechas en las que se abren estos torneos no son siempre las mismas y varían de una región a otra.
  • Tercero y último: El jugador debe participar en el Torneo de Clanes, jugando partidas junto a los otros integrantes de su clan. El objetivo es juntar suficientes Placas, para llenar el Cofre del Clan (son necesarias poco menos de 2000 placas por día) y de esta forma, poder reclamar las Tarjetas de Sala, para poder crear una propia.

Como se puede ver, las Tarjetas de Sala se encuentran en los Cofres del Clan. Si se cumplen los objetivos, estas tarjetas van a ser enviadas al Buzón del jugador. Es importante tener en cuenta que las Tarjetas de Sala que se obtienen no se entregan de forma inmediata al llenarse el Cofre del Clan, por lo que es necesario esperar a que el Torneo de Clanes termine, para entonces recibir las recompensas. Una vez que el Torneo de Clanes termine y las Tarjetas de Sala estén en el buzón, pasarán a formar parte de la colección del jugador cuando sean reclamadas.

Salir de la versión móvil