Categorías
Free Fire

Free Fire | ¿Cómo encontrar mi ID?

Los jugadores de Free Fire cada vez son más, lo que hace que la popularidad del juego se mantenga entre los más altos dentro de los títulos para dispositivos móviles. Pero así como los jugadores se divierten mucho en las partidas regulares en solitario, muchas veces la diversión se encuentra en jugar con amigos. Para ello, el jugador debe agregar a otros usuarios de Free Fire, de forma que puedan unirse a sus partidas. Para esta tarea, se utiliza un dato importante, el ID.

¿Cómo encontrar mi ID en Free Fire?

Para que el jugador pueda agregar amigos dentro de Free Fire y que así se unan a sus partidas, lo pueden hacer con sus nombres de jugador, pero la mejor opción es usar el ID de jugador de cada uno. El ID es la identificación única de cada jugador dentro del juego, un número de diez dígitos que no se repite, por lo que cada usuario tiene uno diferente y no hay posibilidad de que se confunda con la identificación de alguien más.

Encontrar el ID del jugador es una tarea sumamente fácil, ya que se encuentra dentro de la ficha de identificación del usuario, en el apartado dedicado al perfil.

Free Fire

Primero, hay que seleccionar el botón que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla, justo donde aparece el nombre del jugador. Este botón va a abrir la página del perfil del jugador, donde se encuentra toda la información básica.

Una vez que se seleccionó el botón del perfil del jugador, se va a abrir una ventana de información donde están todos los datos más relevantes de la cuenta del usuario. En la ventana que se acaba de abrir, el usuario va a ver que entre los primeros datos que se encuentran están el nombre de usuario, y justo debajo, va a encontrar el UID (también conocido como ID), ese número de diez dígitos que lo identifican dentro de Free Fire.

¿Por qué conviene utilizar el ID?

Una vez que el jugador conoce su ID, la próxima vez que quiera que un amigo o conocido lo agregue a su lista de amigos, puede pasarle este número. Este método facilita mucho la tarea de agregar amigos dentro del juego ya que, al tratarse de un código de diez números, su uso no permite que haya errores al confundir una letra por otra o los clásicos errores de escritura cuando falta (o sobra) algún punto o guión bajo.