Categorías
Esports

Se presento la eSuperliga Flow

Este lunes en un evento reservado para la prensa en el hotel Alvear Icon de Puerto Madero se presento la eSuperliga Flow, la segunda temporada del torneo de eSports de la SAF. En la presentación se comentaron las novedades del torneo y dieron el presente los protagonistas del próximo campeonato.

FLOW SERA EL SOCIO IDEAL

Gracias a la nueva alianza con Flow, una de las novedades mas grandes de esta segunda edición del campeonato sera la transmisión del torneo por el servicio de Streaming de Cablevision donde se «podrán seguir en vivo las instancias principales del torneo y se podrán ver a demanda los mejores momentos»

Sin duda esta alianza de la SAF y Flow hará que una mayor cantidad de publico, tanto gamer como no gamer se sume a la actualidad del eSports con mas fácil entrada en el publico general, que podrán hinchar por sus equipos en este caso virtuales. Cabe destacar que por la falta de licencias ya conocidas de FIFA 20, Boca se llamara Buenos Aires mientras que River sera Nuñez.

SUPERLIGA PERO EN FIFA

La modalidad del torneo sera FUT 1 vs 1 con la consola Playstation 4 y comenzara este mismo sábado 14 de diciembre y finalizara el 30 de abril de 2020 a lo largo de 23 fechas con el mismo calendario de la Superliga Argentina de Futbol que dará un lugar para la EA Sports FIFA 20 Global Series Argentina ademas de cien mil pesos en premios a repartir entre los primeros 5.

ESTUDIANTES DEFIENDE EL TITULO Y VA POR MAS

Estuvimos hablando con Gonzalo Saino, Director de deportes electrónicos del Club Estudiantes de La Plata que nos comento la importancia y el lugar que le están brindando en el club de Sebastian Veron, quien esta al tanto y sigue de cerca los pasos de jugadores de eSports del club que ya cuentan con instalaciones dedicadas a la actividad dentro del nuevo estadio. Esto facilita la competitividad de los chicos que participan de las diferentes competencias defendiendo los colores del club sino que también les da una visibilidad dentro del mismo cumpliendo un rol social y educativo, valores fundamentales que difunde el departamento de Gonzalo en Estudiantes.

Se viene la eSuperliga Flow y promete mucho mas que fulbito virtual, te la vas a perder?

Seguila en Nomicom.com.ar

Salir de la versión móvil