Categorías
Esports

Se acerca la definición de la Nomi Cup CS:GO

El torneo organizado por Nomicom TV, con la ayuda de Movistar Fibra, está llegando a sus momentos culmines. Esto se debe a que la definición de la competencia se realizará este 3 de Octubre y se podrá disfrutar a través del Twitch Oficial de Nomicom, que además cuenta con la presencia de dos casters de altísimo nivel como lo son Lucius Hellsing y OrdnaelGG; también se debe mencionar que gracias al apoyo de Movistar Fibra, la Nomi Cup CS:GO estará entregando un premio de AR$50000.

ACLARACIÓN

Antes de comenzar con las partidas que se disputaron durante los Playoff, hay que mencionar que el equipo de Dióxido Gaming pasó directamente a las semifinales ya que la escuadra de Aries no pudo presentarse y debido a esto fue descalificado.

DKGAMING vs. GUERREROS Z

El enfrentamiento que sí se pudo disputar y que dio el puntapié inicial dentro de la transmisión en estos cuartos de final fue entre DkGaming y Guerreros Z. El mapa elegido para este duelo fue Inferno, en este escenario la escuadra de Dk comenzó del lado CT y tuvo un buen rendimiento ya que pudo quedarse con la primera ronda luego de eliminar a todos los jugadores del equipo rival y además de desactivar la bomba plantada en B. A pesar de esto, Guerreros Z pudo empatar el global tras apoderarse completamente del mapa y asegurar el punto.

El dominio TT se mantuvo por bastante tiempo porque Guerreros Z tuvo una estrategia de juego que su rival no pudo contrarrestar hasta la ronda número 7, donde DkGaming cortó la mala racha que venía acumulando. Tal fue el envión anímico que tuvo la escuadra de Dk que lograron empatar el marcador global con un puntaje de 5 a 5; lamentablemente para este equipo, Guerreros Z pudo recomponerse rápidamente para no dejar que obtuvieran otra victoria seguida.

A medida que el juego avanzaba, se podía ver que no había un claro favorito a llevarse el triunfo debido al gran nivel que ambas escuadras presentaron. Fue a partir del cambio de lado donde el equipo de Guerreros Z aprovechó de mejor manera los huecos que le presentaba su rival y esa fue la ventaja necesaria para poder obtener el pase a la siguiente ronda en la Nomi Cup CSGO.

RAGNARÖK vs. VALHALA E-SPORTS

El siguiente enfrentamiento, dentro de los cuartos de final de este torneo, se disputó dentro de Nuke, que actualmente es uno de los escenarios más populares dentro del mundo competitivo de Counter-Strike: Global Offensive. La partida comenzó con el equipo de Ragnarök del lado TT, el cual les fue favorable a la estrategia presentada ya que lograron obtener un total de 4 rondas consecutivas; no fue hasta que Valhala e-Sports tuviera un buen desempeño para realizar el descuento y demostrar que aun seguían focalizados dentro del encuentro.

Este respiro ayudó a los jugadores de Valhala a ir recomponiéndose de a poco en el marcador, lamentablemente para ellos el equipo de Ragnarök demostró un nivel de juego muy bueno en donde se destacó la comunicación y el posicionamiento de todos sus integrantes; fue gracias a esto que el resultado final de este duelo fue un contundente 16 a 6 a favor de Ragnarök y con esto obtuvo el pase a las semifinales de la Nomi Cup CSGO.

Con el fin de esta partida culminó la transmisión del torneo hasta el 3 de Octubre ya que el equipo de Nieris of South no pudo presentarse y esto hizo que Holkattes avanzara directamente a la próxima etapa del torneo. Teniendo todos los resultados hasta la fecha las semifinales de la Nomi Cup CSGO estarán compuestas por Dióxido Gaming y Guerreros Z en una llave; mientras que Ragnarök y Holkattes se estarán enfrentando a la otra para conocer que escuadras lucharan por obtener el premio de AR$50000.

Salir de la versión móvil