Categorías
Esports

Ragnarök se consagró campeón de la Nomi Cup CS:GO

Luego de vivir tres jornadas llenas de adrenalina, dentro del torneo organizado por Nomicom con ayuda de Movistar Fibra, se conoció al equipo que se quedó con el título y junto a esto, el premio de AR$50000. Ragnarök fue quien gritó campeón luego de vencer a Dioxido Gaming por 2 a 1 en la gran final de la Nomi Cup CS:GO, hay que mencionar que la escuadra «Nórdica» dejó afuera de competencia a Holkattes en las semifinales.

Dioxido Gaming vs. Guerreros Z

El enfrentamiento que nos daría a conocer el primer finalista de la Nomi Cup CS:GO se disputó dentro del mapa de Inferno. En este escenario, el equipo de Guerreros Z fue quien se llevó la primera ronda y siguió sumando victorias hasta la número cuatro, donde Dioxido Gaming tuvo una gran trabajo en equipo que ayudó a mantenerlos dentro del juego. A partir de ese momento el enfrentamiento se emparejó bastante, demostrando que no había un claro favorito para pasar de ronda ya que ambas escuadras estaban demostrando un nivel increíble; no fue hasta el cambio de lado que Dioxido Gaming pudo sacar una ventaja importante que su rival no pudo emparejar y de esa manera convertirse en el primer finalista de la Nomi Cup CS:GO.

Ragnarök vs. Holkattes

La segunda semifinal se disputó en Nuke y fue el equipo «Nórdico» quien empezó en ventaja llevándose la primera ronda desde el lado CT. La racha de victorias se mantuvo hasta la ronda número cuatro donde Holkattes logró descontar; a pesar de esto, Ragnarök siguió dominando el escenario, pero su rival no iba dejar que los «Nórdicos» se fueran en ventaja al cambio de lado y así fue como Holkattes demostró un nivel increíble que lo dejó un punto arriba antes de pasar al lado CT. Por su lado, Ragnarök pudo recomponerse rápidamente y, tras una seguidilla de rondas victoriosas, logró tomar una ventaja importante que su rival no pudo revertir; así fue como esta semifinal de la Nomi Cup CS:GO terminó con un marcador de 16 a 10 a favor de los «Nórdicos».

GRAN FINAL

El evento principal fue el único que se disputó al mejor de tres y el primer mapa escogido para este enfrentamiento fue Mirage. Aquí Dioxido Gaming fue quien abrió el marcador llevándose la primera ronda desde el lado TT; pero como esto era una final, Ragnarök no iba a dejar que se les escapara fácilmente y empató el marcador. A medida que la partida avanzaba, Dióxido fue la escuadra dominante en este escenario; pero los «Nórdicos» demostraron que su rival no iba a llevarse el punto sin dar pelea, fue este esfuerzo el que le dio el empujón necesario para dar vuelta el marcador y ponerse 1 a 0 en el global.

Con el equipo de Ragnarök en Championship Point, comenzó el enfrentamiento en Vertigo. Dentro de este mapa, fue Dioxido Gaming quien nuevamente abrió el marcador desde el lado TT; durante este duelo se pudo ver que Dióxido tomó una estrategia de juego mucho más agresiva y le trajo buenos resultados debido a que llegó a sacar cinco rondas de ventaja al momento del cambio de lado. Esta superioridad de Dioxido Gaming se mantuvo también desde el lado CT pudiendo denegar completamente a su rival para llevar la definición de la Nomi Cup CS:GO a un tercer mapa.

El torneo organizado por Nomicom, con ayuda de Movistar Fibra, llegó a su último mapa con la serie empatada 1 a 1 y el escenario elegido para que ambas escuadras dejen todo para la obtención del título fue Nuke. Esta vez fue Ragnarök el equipo que abrió el marcador llevándose la primera ronda desde el lado TT, pero Dixido Gaming también tenía ansias de obtener el triunfo y empató el marcador rápidamente. A medida que avanzaba el enfrentamiento, Dioxido se veía como claro favorito pero los «Nórdicos» no bajaron los brazos, pudieron concentrarse para contrarrestar el hostigamiento de su rival y de esa manera no solo terminar con un marcador de 16 a 14, sino que también se consagraron campeones de la Nomi Cup CS:GO.

Salir de la versión móvil