Categorías
Esports

Orma Gaming tuvo su fiesta

El dia domingo en Buenos Aires Esports Center el equipo de diabloor tuvo su fiesta personal con torneos y sorteos para la comunidad.*

Orma Gaming tuvo su fiesta privada en el barrio de Almagro especificamente en Buenos Aires Esports Center, una de las grandes casas que tienen los deporter electronicos en Buenos Aires. Alli desde las 14 horas Diabloor, dueño del equipo agarro el microfono y se puso a conducir lo que seria una celebracion de un equipo que ya lleva un año en la escena competitiva.

FORTNITE Y MAS

Desde temprano comenzaron las semifinales del torneo de Fortnite con equipos que se ganaron su lugar en el evento presencial luego de elininaciones online. Lejos de ser un torneo improvisado el mismo conto con Caster profesionales como @warrock03 y @biodogar que relataron los encuentros que disfrutaron los fanaticos del equipo de manera presencial y tambien desde el stream del equipo donde finalmente SMR Team se alzo con la copa del campeonato con contundencia.

MUCHOS SORTEOS Y JUEGOS

No solo torneos fueron los protagonistas de la fiesta, ademas Santiago Leis (Diabloor) se vistio de animador junto a jugadores del equipo y streamer invitados como Nicolas Peirano y Emilio Stropeni que se sacaron fotos con los fanaticos y realizaron trivias de juegos, del equipo y realizaron diferentes sorteos con premios como gorras, remeras de Orma Gaming, perifericos de Red Dragon, skins de Fortnite, Pavos y hasta una FIFA 20.

Si no tuviste la chance de ir al evento o seguirlo en las redes y queres saber mas de Orma en el programa del Lunes Pasado pueden ver un entrevista exclusiva al CEO de Orma Gaming.

 

*Fotos del evento pendientes

Salir de la versión móvil