Categorías
Esports

Nace Riot Forge, una nueva división de Riot Games

Riot Games ha tenido un año lleno de novedades, actualizaciones, nuevos campeones y juegos, esta vez ha anunciando el nacimiento de Riot Forge, que les va a permitir crear nuevos juegos basados en el universo de League of Legends.

Riot Forge

El objetivo que tiene esta nueva iniciativa es la de trabajar junto a diferentes compañías third-party para la creación de nuevos títulos que esten relacionados con Lol, pero que serán de distintos géneros y plataformas.

Esto servirá para completar los proyectos que estuvieron anunciando estas últimas semanas como project:

  • L: lucha.
  • F: RPG de acción.
  • A: FPS.

Leanne Loombe, es la directora de Riot Forge, y anunció lo siguiente:

«No tenemos palabras para describir la ilusión que nos hace ver a otros desarrolladores mostrar tanta pasión por trabajar en juegos ambientados en la PI de LoL, que tiene un potencial ilimitado gracias a su rico universo y a la amplia diversidad de campeones.

Nuestro compromiso con el éxito a largo plazo de nuestros desarrolladores es firme, y vamos a trabajar juntos para ofrecer experiencias increíbles para todo tipo de jugadores».

Además, con Riot Forge se podrá generar una estrecha colaboración entre los diferentes desarrolladores externos que tendrán el apoyo total de los equipos de Riot para generar nuevas experiencias, que se esperan que sean divertidas, atractivas y totalmente originales.

Sin embargo, no tendremos que esperar demasiado tiempo ya que durante el evento The Game Awars van a revelar cuál es el primer juego que van a producir.

Una respuesta a «Nace Riot Forge, una nueva división de Riot Games»

Salir de la versión móvil