Categorías
Esports

Meta Gaming terminó séptimo en el PUBG Global Invitational.S

De manera histórica, el equipo paraguayo y un argentino, finalizan en el séptimo puesto del PUBG Global Invitational.S del 2021 con una ganancia de 390 mil dólares por quedar entre los 32 mejores elencos del mundo.

Meta Gaming séptimo en el PUBG Global Invitational.S

El día jueves Meta Gaming finalizó su participación en el evento competitivo al no pasar al sexto puesto. Sin embargo, no podían cantar victoria todavía ya que al finalizar la semana podrían obtener oficialmente los resultados de la tabla y el premio que les correspondía al llegar tan alto.

¿Quién maneja este torneo?

El evento de este año es organizado por la empresa de PUBG Corporation que son los creadores del famoso juego de PC: Playerunknown’s Battlegrounds, realizan los torneos alrededor del mundo desde el año 2018. Este 2021 se llevó a cabo en Corea del Sur y fueron 32 los equipos invitados a formar parte del mismo.

Meta Gaming, orgullo latinoamericano

El Team de Paraguay integrado por el argentino SzyIzEN, el brasilero Sparkingg, el coreano WICK2D y el uruguayo Ragnar, entró al evento en el que se entregó una cantidad aproximada de siete millones de dólares a los distintos equipos ganadores. Meta Gaming, con su histórica posición terminó llevándose una cantidad de 389,359 mil dólares que es incluso considerado uno de los premios más importantes para la región de Latinoamérica.

Se puede tomar como uno de los momentos más importantes durante el torneo cuando llegaron en la cuarta semana como quintos, mientras que a la siguiente semana fueron segundos. Incluso, cuando en una de las Weekly Survival llegaron a las finales de fin de semana.

Entre los cuatro ganadores, los que salieron primeros en el certamen fueron los del equipo estadounidense de Susquehanna Soniqs (SQ) quienes se llevaron 1.3 millones de dólares como premio, en segundo lugar y del mismo país norteamericano, Zenith ESports (ZEN) quienes obtuvieron 1 millón. El siguientes fueron, los surcoreanos Gen. G con una cantidad de 928 mil dólares y Four Angry Man (4AM) como cuartos y con $455 mil en el bolsillo.

Salir de la versión móvil