Categorías
Esports

LVP Chile: Furious Gaming pasa a las semifinales

Continúa el LVP Liga de Honor Entel en el país de Chile con las partidas de Playoffs increíbles y un equipo semifinalista decidido a ganar el competitivo: Furious Gaming. El team espera impaciente jugar contra su contrincante el próximo jueves 8 de abril a las 17hs que será transmitido a través de la plataforma Twitch por el canal de LVPCL.

Cronograma de los Playoffs otorgado por la página oficial

Furious Gaming pasa a la semifinal

Furious Gaming es un equipo profesional de deportes electrónicos que no sólo están de manera competitiva en el League of Legends, sino también en el Counter Strike, Free Fire, Valorant y Rainbow Six. Los integrantes de los distintos juegos son de nacionalidad chilena, argentina y mexicana, con mucha experiencia y dispuestos a darlo todo para ganar cada partida.

A partir de la victoria del Team, es indispensable pensar en quién será el próxima semifinalista que compita contra ellos. Es por eso que hay que estar atentos al resultado entre Odin Gaming y Australs el 8 de abril para que luego se pueda definir al primer finalista de la LVP Liga de Honor Entel.

Por otro lado, los cuartos de finales todavía se debaten entre Movistar Optix, Santiago Wanderers Esports, Cruzados Esports y Newstar; quienes jugarán el competitivo entre ellos el jueves primero de abril y el viernes segundo del mismo mes, ambos a la misma hora (17hs); por ende, la semana que viene ya tendremos conocimiento de los próximos semifinalistas

La Liga de Videojuegos Profesional para el competitivo de League of Legends de Chile transmitirá sus partidas solamente a través de Twitch en el canal oficial de la Liga con el nombre de LVPCL. Hasta entonces, nos mantendremos ansiosos de saber qué pasará en los competitivos entre tan grandes equipos y quién será el próximo campeón de la Liga de Honor Entel.

Salir de la versión móvil