Categorías
Esports Nomi Copa Salvaje

Llega la Nomi Copa Salvaje de Wild Rift

Desde Nomicom traemos el primer torneo para la región Sur del exitoso juego mobile desarrollado por Riot Games. La Nomi Copa tendrá inscripciones totalmente gratuitas y además de eso, tampoco habrá límites en el cupo; los equipos que quieran participar podrán registrarse a partir del 27 de Julio hasta el 9 de Agosto inclusive.

Para quien no conozca, Wild Rift es un MOBA que se juega en sistemas operativos Android y iOS. Este exitoso juego pertenece a la desarrolladora Riot Games, conocidos mayormente por traer uno de los juegos más populares de los últimos años, nos referimos a League of Legends; hace un año esta empresa decidió hacer llevar su fórmula a la mayoría de los celulares, como era de esperarse este título atrajo a muchísimos usuarios que comenzaron a jugar de manera casual pero en poco tiempo llegó el momento que todos esperaban ya que comenzó la etapa competitiva.

Por esta razón, Nomicom decidió traer un torneo completamente gratuito para seguir aportando a la escena competitiva, además de fomentar el movimiento de los Esports dentro de la región. La Nomi Copa Salvaje está pensada para que los equipos amateurs y semi profesionales tengan más posibilidades de medirse con escuadras de diferentes niveles, como también para mostrarse; a pesar de esto los pro también tendrán un lugar dentro del torneo pero será a partir de la etapa cerrada para que los otros equipos tengan posibilidades de llegar a los Playoff.

Nomi Copa Salvaje

El comienzo de la competencia será el viernes 13 de Agosto, durante esta jornada se disputará la etapa abierta en partidas de Bo1 y lo que hay que destacar es que los equipos pro no participarán durante esta fase, esto le permitirá a que más cantidad de escuadras amateurs o semi-amateurs puedan llegar a los Playoff. Sobre esta etapa hay que mencionar que se disputará el 14 de Agosto y también serán partidas Bo1.

Al día siguiente, los mejores equipos de la región se enfrentarán en las semifinales y en la gran final de la Nomi Copa Salvaje en partidas Bo3. Todo esto será presentado por casters oficiales de Riot y de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) de Argentina, hablamos de The Lizard Queen (María Cecilia Guajardo) y de OrdnaelGG (Leandro Mosqueda); otro detalle a destacar es que el campeón del torneo se llevará un premio de u$s 150.

Lo que hay saber del torneo

La Nomi Copa Salvaje de Wild Rift se realizará para los jugadores que pertenezcan a LATAM Sur, esto significa que los participantes deberán residir físicamente en cualquiera de los países de la región elegida (Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay o Bolivia). Además de eso, los jugadores deberán tener mínimo 16 años al momento de registrarse en el torneo; también se tendrá en cuenta que no posea un nombre de invocador ofensivo por cuestiones de respeto.

Los equipos que se registren tendrán que estar compuestos por 5 jugadores, además podrán tener hasta tres suplentes y un mánager; en caso de no poseer uno, el capitán de la escuadra podrá cumplir esa función.

La competencia estará dividida en tres fases distintas, la primera será una etapa abierta que se realizará el 13 de Agosto y las partidas serán al mejor de 1. Al día siguiente se realizará la etapa cerrada, acá se medirán los equipos nuevamente en combates Bo1, los mejores de ellos llegarán a las semifinales y a la final de la primera Nomi Copa Salvaje. El gran evento se realizará el 15 de Agosto pero esta vez las partidas se harán al mejor de 3.

Hay que destacar que los equipos que se puedan registrar correctamente tendrán acceso al Discord oficial de Nomicom, esto ayudará a que los participantes puedan tener comunicación con los miembros del staff para resolver cualquier duda o inconveniente que posean a lo largo de la competencia.

Inscripción

Ya está abierto el registro para que los equipos que deseen participar de la Nomi Copa Salvaje puedan sumarse. Para hacerlo deben ingresar a este link: https://www.nomicom.net/nomi-copa-salvaje/

Prepárense para ingresar a la Grieta Salvaje y medirse mano a mano con grandes participantes para llevarse increíbles premios.