Categorías
Esports

Liga Master Flow: River Plate Gaming llegó a la final

El Millonario hizo su gran victoria 3 a 2 y pasó a la final de la Liga Master Flow de League of Legends. La partida fue contra el equipo que venía liderando en el tablero: Undead Gaming.

River Plate vs Undead Gaming

Luego de un marcador 2 a 0 que favorecía a Los No Muertos, parecía complicado remontar esta semifinal para River. Sin embargo, a la tercer partida se dio un vuelco que sorprendió a todos los espectadores ya que llegó a ganar las tres siguientes jugadas.

Aunque Undead venía con casi todas victorias desde el comienzo de la Liga ya que al lado de su nombre en el tablero marcaba sólo una derrota de las 22 jugadas, y que luego de sacar a New Indians para pasar a las semifinales. En cambio, el ahora finalista en el marcador general había conseguido 15 triunfos y 7 derrotas.

El equipo Millonario pasó a las semifinales luego de vencerle a New Pampas en los cuartos de final de los Playoffs. El Team pudo demostrar la habilidad que tiene para dar un cambio en las partidas y el no repetir los errores de las jugadas anteriores.

Durante el primer encuentro los No Muertos arrasaron y en el segundo supieron aprovechar la oportunidad de un Barón entregado por el mismo River en el minuto 38, fue entonces cuando al haber cumplido el objetivo ese pudieron ganarle. En la tercera, se observó como el early game se lo llevó Undead, hasta que su contrincante no quiso quedarse atrás y comenzó a dominar de a poco el mapa, esta organización y empuje les garantizó una victoria.

Para la cuarta partida el juego temprano estaba a favor del otro equipo, hasta con un exterminio de por medio. Sin embargo, el Millonario decidió reponerse y llevarse el Barón para ganar el carril central y quedar 2 a 2. En la quinta, fue todo a favor del rojo y blanco con una duración de sólo 30 minutos y una diferencia de casi 10k de oro que terminó con un River que ahora se convirtió en finalista de la Liga Master Flow.

La final

El próximo finalista se disputará entre San Lorenzo y Savage Esports, uno de los dos pasará a jugar contra River Plate el viernes 16 de abril, a partir de las 18hs por los canales oficiales de Flow, por cable en el 601 y por Twitch y YouTube. Además de que será presencialmente en el Estadio de la Ciudad de México pero sin público.

Salir de la versión móvil