Categorías
Esports

Liga Master Flow | Leviatán Esports y EBRO en la final del Apertura 2022

La Gran Final del torneo Apertura 2022 de la Liga Master Flow se va a definir entre los equipos de Leviatán Esports y EBRO. Los equipos conocidos como los Dragones y los Leones van a enfrentarse en una serie que se va a decidir al mejor de cinco (formato Bo5), definiendo de esta forma al campeón de la competencia organizada por la LVP, el día viernes 22 de abril de 2022 a las 18:00, horario de Argentina (GMT-3). El evento será transmitido por el canal 601 de Flow (Flow Gaming), además de los canales oficiales que la Liga de Videojuegos Profesional de Argentina tiene en las plataformas de YouTube y Twitch.

Leviatán Esports y EBRO en la Gran Final del torneo Apertura 2022 de la Liga Master Flow

Se trata del momento cúlmine del torneo Apertura 2022, enfrentando a los equipos de EBRO y Leviatán Esports, que dieron muestras de ser los mejores durante toda la competencia. Leviatán mostró signos de ser de los mejores equipos desde las primeras instancias del evento, clasificando a los Playoffs ocupando la cuarta plaza, con 13 triunfos en su haber, superando algunos momentos donde el rendimiento tambaleó y los forzó a ceder algunos puntos. Una vez en la fase de eliminación directa, Leviatán venció 3-0 al equipo Stone Movistar, pasando a semifinales, donde venció a Boca Juniors Gaming. Teniendo en cuenta que el equipo de Boca era uno de los mejores candidatos a llevarse el título de campeón, no hay dudas de que Leviatán llega al evento final con el ánimo en la cota más elevada.

Por otro lado, el equipo de Juan Sebastián Verón, EBRO, salió de la primera fase ocupando el tercer lugar, después de una actuación sobresaliente, donde más allá de haber caído en un par de ocasiones, su solidez le valió salir con 16 puntos. En cuanto a los Playoffs, EBRO se tuvo que ver cara a cara con River Plate Gaming, a quienes vencieron por 3-1, pasando a las semifinales, donde se enfrentaron al equipo que quedó como el segundo mejor durante la primera etapa: Pampas. Este último partido fue uno muy peleado, pero EBRO supo imponerse, ganando por 3 a 2.

El primer paso hacia los próximos torneos

El punto de interés se encuentra en que esta es la temporada debut de Leviatán Esports, participando por primera vez en la Liga Master Flow, marcando un historial de partidas difícil de mejorar hasta el momento. En cuanto a EBRO, mejoró bastante su desempeño desde el 2021, temporada donde no había podido alcanzar la instancia de Playoffs. Ahora ambos equipos se encuentran listos para disputar la final del torneo Apertura 2022, deseando sumar tantos puntos como sea posible de cara al próximo torneo Clausura y posiblemente, los torneos de la Región Sur.

Los casters del evento final del torneo Apertura 2022 de la Liga Master Flow serán Nachittus, Gotszar, El Joven Román, Nerakk, Zombyra y Lady Mufa. Como ya se comentó anteriormente, la Gran Final se realizará el próximo Viernes 22 de Abril de 2022 a las 18:00, horario de Argentina (GMT-3), con transmisión en Flow Gaming (canal 601 de Flow), además de los canales en YouTube y Twitch de LVP Argentina.

Salir de la versión móvil